Cambio mis llantas de 18" (originales mod 123) por unas de 17"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spainwagon

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
114
Buenas tardes a todos, llevo dos meses con unas llantas de 17 (compradas en el foro) montadas en mi coche y con neumáticos de invierno 225/50/17, y valoro cada vez más el confort que suponen en comparación con las llantas de 18, 245/40/18 que llevo habitualmente. Cierto es que pierdo mucha deportividad pero a mis años prefiero el confort.
Me estoy planteando el cambio de mis llantas BMW originales de 18, modelo 123 por unas de 17, eso si, siempre que las nuevas fueran también originales y alguno de los ss. modelos: 122, 116, 243, 244.
En esta página se pueden ver todos los modelos http://felgenkatalog.auto-treff.com/
Las mías, las 123, llevan montados en la actualidad neumáticos normales Pirelli P Zero Rosso, las dos ruedas delanteras están a media vida y las traseras para cambiar en poco tiempo. Prefiero que el cambio sea de unas llantas que vengan con neumáticos no run flat pero estoy abierto a todo, incluso a que estén gastados y tener que ponerlos nuevos.
Saludos
<script src='http://img560.imageshack.us/shareable/?i=pict0262y.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

letes_1

En Practicas
Modelo
330D-E92
Reacciones
2
Buenos dias, yo tengo unas 122 en 17" originales con neumatico Goodyear 245/45/17 95Y a media vida, son runflat. Si te interesan podemos quedar y las echas un vistazo. Un saludo Juan Carlos.

Jaime_530

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días, yo tengo las 122 en 17 pulgadas y estan impecables, sin un solo arañazo. Si te interesa el cambio contacta conmigo en jaimemomo@gmail.com y hablamos

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Me podria interesar, en un par de meses o menos pondré unas 18 ya adquiridas y pensaba vender las 244 en 17" que llevo ahora, si las quieres podemos hacer cambio y yo igual me quedo las tuyas para Neumaticos de invierno o las vendería, tendría que pensarlo. Lo dicho si te interesan dime que te mando o cuelgo aquí fotos.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.