Hola foreros,
Aunque ya expuse el tema hace tiempo hoy vuelvo a tocarlo porque la verdad me desagrada conducir mi coche cada vez que tengo que pasar de segunda a tercera y a veces de cuarta a quinta, sobre todo si subo un poco de vueltas y no doy mucho margen al motor para que baje de vueltas. En el paso de 2ª a 3ª suena en la palanca un roce que además se siente en la mano que la verdad me jode bastante. El coche tiene 14 meses y sólo 14.ooo pero esto lo hace casi desde el primer día.
Lo llevé al conce de aquí en Málaga y después de desmontarme el panel de la palanca y poco más me dicen que esa vibración se transmite desde la caja de cambios a la palanca y que en principio no se puede arreglar, que no me preocupe que al coche no le pasará nada, pero que no sabían que hacer más (con unos argumentos poco convincentes y además por el 2º o 3º de taller).
Total que dejé estar el tema pero la verdad es que me jode, llevar el kia cee´d de mi mujer y ver que un coche que ha costado menos de la mitad tenga un cambio mejor que el mío.
No sé que hacer, conocía el tema de las vibraciones en la palanca de cambios al ralentí, pero esto la verdad no me lo esperaba.
Además los frenos a poco que se calientan, conducción con tráfico en ciudad, chirrían.
Me queda 9 meses de garantía y ahora viene el verano pero la verdad, no sé si llevarlo a la otra concesión que hay aquí en Málaga, llamar al servicio postventa de Bmw o aguantarme con el dichoso problema.
Que tal os va el cambio manual a vosotros???
Gracias por las respuestas....
Aunque ya expuse el tema hace tiempo hoy vuelvo a tocarlo porque la verdad me desagrada conducir mi coche cada vez que tengo que pasar de segunda a tercera y a veces de cuarta a quinta, sobre todo si subo un poco de vueltas y no doy mucho margen al motor para que baje de vueltas. En el paso de 2ª a 3ª suena en la palanca un roce que además se siente en la mano que la verdad me jode bastante. El coche tiene 14 meses y sólo 14.ooo pero esto lo hace casi desde el primer día.
Lo llevé al conce de aquí en Málaga y después de desmontarme el panel de la palanca y poco más me dicen que esa vibración se transmite desde la caja de cambios a la palanca y que en principio no se puede arreglar, que no me preocupe que al coche no le pasará nada, pero que no sabían que hacer más (con unos argumentos poco convincentes y además por el 2º o 3º de taller).
Total que dejé estar el tema pero la verdad es que me jode, llevar el kia cee´d de mi mujer y ver que un coche que ha costado menos de la mitad tenga un cambio mejor que el mío.
No sé que hacer, conocía el tema de las vibraciones en la palanca de cambios al ralentí, pero esto la verdad no me lo esperaba.
Además los frenos a poco que se calientan, conducción con tráfico en ciudad, chirrían.
Me queda 9 meses de garantía y ahora viene el verano pero la verdad, no sé si llevarlo a la otra concesión que hay aquí en Málaga, llamar al servicio postventa de Bmw o aguantarme con el dichoso problema.
Que tal os va el cambio manual a vosotros???
Gracias por las respuestas....