javiemx5
En Practicas
- Modelo
- E46 320d
- Reacciones
- 7
Hola buenas noches... desde hace 24 horas disfruto de un 120 d de segunda mano (en breve pondré las fotos) con un año de antigüedad. El chasis una maravilla, el aplomo, los frenos, dirección, puesto de conducción ergonomía... etc todo genial... lo que no le veo del todo deportivo es el cambio... lo noto un poco duro, no todo lo preciso que debería (considerando que el cambio está muy cerca del pomo.. no hay cables ni reenvios) y con recorridos algo largos... ¿que opinión os merece??. Tambien es cierto que llevo un Mazda MX5 cuyo cambio es de recorridos muy cortos y precisos muy a la "japonesa".
En cuanto al motor empuja muy bien... pero aunque como vehículo no tiene comparación el focus de 136 cv (teóricos) me dió más sensación de "patada", más brusco..... pero igual es todo cuestión de sensaciones. Mi tío tiene un 320 d berlina de primeros del 2002 y tb me pareció más brusco (a raiz de los problemas de turbo del 2001/2002 puede que los hayan descafeinados).
Muchas gracias y perdonad el ladrillo!!! ja ja!!
Javi
En cuanto al motor empuja muy bien... pero aunque como vehículo no tiene comparación el focus de 136 cv (teóricos) me dió más sensación de "patada", más brusco..... pero igual es todo cuestión de sensaciones. Mi tío tiene un 320 d berlina de primeros del 2002 y tb me pareció más brusco (a raiz de los problemas de turbo del 2001/2002 puede que los hayan descafeinados).
Muchas gracias y perdonad el ladrillo!!! ja ja!!
Javi