Duda Cambio gomas sur Madrid

Rubén Canosa

En Practicas
Hola compañeros!

Hace unos ya 9 meses adquirí una Hypermotard 698 MONO y tras 7000km mi neumático trasero, va pidiendo cambio...

El caso es que en Ducati me piden 283€ IVA incluido en el cambio de la goma trasera... Sabeis de algun taller del sur de Madrid fiable para esto en tema delicadeza y profesionalidad?

Me da igual comprar el neumático, llevarlo y que me cobren por montarlo que comprárselo a ellos.

Gracias de antemano!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pirelli Diablo Rosso IV, es una 160/60/17...

Ostras, pues mucha diferencia no hay, no.
Yo le he puesto la Diablo Rosso IV Corsa en 190/50/17, así que si que parece algo caro ese presupuesto.
Si quieres preguntar en Alentia motor, llamales y pide presupuesto.
Está por la zona de plaza elíptica, .
No son los más baratos, pero por la zona es de los mejores talleres que hay, al menos no parece un desguace oscuro.

Rubén Canosa

En Practicas
Gracias por la ayuda a todos, me mudé a Madrid recientemente y se me hace extraño no tener de mano talleres para estas cosas...
Entre eso y que nunca me había pillado una moto nueva...

juanca_fg

Forista Senior

juanca_fg

Forista Senior
Te acostumbras :guiño:

Por cierto @juanca_fg muy buen precio. A mi me enchufaron 520 por esas mismas gomas en 120/190.

Bueno, el 200 es más postureo que otra cosa. No creo que haga falta.

Las puse en enero. Este chaval suele cobrar entre 20-30€ por encima del precio que hay en internet.

Es la referencia que tengo.

Menudo sablazo te metieron. De todas formas Pirelli es cara. Con casi 3000 km tengo la trasera. No tiene pinta que duren mucho.
39dd76890271eb566ea30c1fd531021b.jpg

7bf158b49b410f39f790dbbb7adf2ac9.jpg

Última edición: