Duda cambio de xenon

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
Hola a todos feliz año familia
tengo una duda me han comentado que puedes sustituir las bombillas de xenón por unas láser o de LED alguien que sepa del tema y me pueda comentar algo
muchas gracias
un saludo

carloscalos

En Practicas
Modelo
Bmw 525D
Reacciones
134
No hay ningún problema, siempre que sea el mismo tipo de anclaje al faro no hay problema.

Lo único lleva las originales a la itv y ya esta.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
El problema es encontrar unas que anclen bien en e39, muy jodido, pero estoy trabajando en ello.

Un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
No se como o van las de xenón, pero para las largas de h7 ya hay adaptadores para poder ponerlas.
En ebay seguro que hay algo para hacer la conversión.
Yo he visto unas en luz de cruce y largas y alumbran muy bien (coche parado en casa) no se en carretera.
De momento me sigo quedando el xenón y veo más factible poner bixenon que hacer ese cambio.
Saludos

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
No se como o van las de xenón, pero para las largas de h7 ya hay adaptadores para poder ponerlas.
En ebay seguro que hay algo para hacer la conversión.
Yo he visto unas en luz de cruce y largas y alumbran muy bien (coche parado en casa) no se en carretera.
De momento me sigo quedando el xenón y veo más factible poner bixenon que hacer ese cambio.
Saludos
claro pero el problema es que las de xenón prácticamente no se ve nada y encienden bien no se ve el color rosa como si se estuviera fundiendo tengo un citroen c8 con bombillas normales y se ve mejor q con el bm

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
claro pero el problema es que las de xenón prácticamente no se ve nada y encienden bien no se ve el color rosa como si se estuviera fundiendo tengo un citroen c8 con bombillas normales y se ve mejor q con el bm
Yo llevo xenón y van bastante bien la verdad, obviamente no es el xenón de los coches más modernos pero no tengo queja.

blackcabrio

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
48
Hola compañero me pasaba más o menos en el mio.Alumbrava pero como soy yo siempre quiero más jjjj...lo que hice esta semana fue quitar los faros desmontarlos y limpiarlos por dentro y por fuera la lupa del xenon ,tulipas por dentro y por la parte exterior pulidas.La verdad que es increíble el cambio que a dao,por dentro las lupas estaban negras salía el trapillo negro.Estoy mirando bombillas nuevas y voy a pedir cuando pueda las Philips extrem visión 150% gen2,porque las vi y me encanta.Siento no aver caído y sacar unas fotos del proceso,tarde casi toda la tarde entre una y otra.