Duda cambio de volante

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
Buenas, estoy pensando en comprarme un volante con multifuncion, mi duda es, podre poner el airbag del mio en el nuevo? Gracias

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
¿Puedes poner una foto de tu volante actual y del volante que quieres poner?
Así te podría decir si tu airbag te sirve o no para el nuevo volante que quieres ponerle al coche. :)

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
Yo creo que la tapa del airbag es mas grande que en el volante de multifuncion. Quanto vale un airbag? Es seguro comprarlo de segunda mano?

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
No se subir la foto. Es todo negro, sin multifuncion, y creo que la tapa que cubre el airbag es mas grande que el que estoy mirando.

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
m1h4CNY2PjmOgsxGdahAYWw.jpg

Hola, si el volante que tienes es como el de la foto (raro) si necesitas cambiar el airbag (y volante tb), si no, no hace falta porque el resto de volantes del s1 utilizan el mismo airbag. Si la tapa te parece mas grande es que alomejor no es de un s1 (los del s3 también te valen). Un airbag de segunda-mano esta sobre los 200-300€, en el conce mejor no preguntes xD

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
De todas formas seguramente también tengas que cambiar la piña porque la tuya no tendrá multifuncion, informate antes...

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22

Hola, si el volante que tienes es como el de la foto (raro) si necesitas cambiar el airbag (y volante tb), si no, no hace falta porque el resto de volantes del s1 utilizan el mismo airbag. Si la tapa te parece mas grande es que alomejor no es de un s1 (los del s3 también te valen). Un airbag de segunda-mano esta sobre los 200-300€, en el conce mejor no preguntes xD
Es exactamente como este. Buff, pues sera mejor que me mire un volante completo,con airbag, queria ponerme un con multifuncion, cambiar piña, y tal, pero queria aprovechar mi airbag.bueno tendre que ahorrar

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Puedes encontrar volantes completos por 250-300 en buenas condiciones. No se si están permitidos los enlaces de segundamano, si buscas encontraras uno por 250 completo...

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Luego tienes que añadir la piña o el anillo multifuncion. Piñas por 120 - 140€, el anillo sale mas económico pero es mas difícil encontrarlo suelto

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
Entonces necesitaria la piña multi y anillo tambien? Pensava que venia la piña y anillo todo junto

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
No, que puedes comprar la piña entera con multi o comprar solo el anillo multi

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22

Entonces, que modelo es este, el raro, el que tengo yo?, es para ver si encuentro uno

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Es de los primeros s1 que salieron y venían pelados, yo no he visto ninguno en "directo". Pero a mi me suena que para tu volante no hay multifuncion, tienes que cambiarlo entero (aro y airbag)

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
Es de los primeros s1 que salieron y venían pelados, yo no he visto ninguno en "directo". Pero a mi me suena que para tu volante no hay multifuncion, tienes que cambiarlo entero (aro y airbag)
Y tan pelado,no tiene ni elevalunas atras,jijiji. Se que si quiero poner multifuncion lo he de cambiar todo, pero si busco un volante como el mio, por que modelo he de buscar?