rAulbEltran
En Practicas
- Reacciones
- 1
buenos dias... pues el viernes me llegaron el par de rodamientos que compre en ebay.. marca ANH o algo asi.. y me costaron 160dlls ya con envio..
pues el dia domingo me puse a instalarlos. un primo me ayudo.. desmonte el del copiloto primero y pues salio sin problemas y me fui a comprar un poco de pintura para pintar las pinzas de los prenos en gris.. porque estaban un poco feas.. y le dije a mi primo.. monta el nuevo con cuidado y que entre derecho y con el mismo dado le das para que entre perfecto y ya lo aprietas.. pues me fui y regresee.. y si lo monto bien.. pero...
no puso la polvera ](*,) y pues como no tenia extractor no lo quise quitar por miedo a cargarme el rodamiento...
el del lado del piloto lo instale yo, bien como debe ser.. jajaja
mi primo asi medio awitado pero pues no es culpa de el,, jaja
ustedes cren que si saco el rodamiento con un extractor no le pase nada??
saludos
pues el dia domingo me puse a instalarlos. un primo me ayudo.. desmonte el del copiloto primero y pues salio sin problemas y me fui a comprar un poco de pintura para pintar las pinzas de los prenos en gris.. porque estaban un poco feas.. y le dije a mi primo.. monta el nuevo con cuidado y que entre derecho y con el mismo dado le das para que entre perfecto y ya lo aprietas.. pues me fui y regresee.. y si lo monto bien.. pero...
no puso la polvera ](*,) y pues como no tenia extractor no lo quise quitar por miedo a cargarme el rodamiento...
el del lado del piloto lo instale yo, bien como debe ser.. jajaja
mi primo asi medio awitado pero pues no es culpa de el,, jaja
ustedes cren que si saco el rodamiento con un extractor no le pase nada??
saludos