Duda Cambio de parabrisas.

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Hola compañeros, ayer ví que tenía una raja en el parabrisas, llamaré al seguro para que me lo cambien, pero..... alrededor del cristal hay una goma (parecida a las que hay alrededor de los tiradores de las puertas) que esta hecha polvo, destrozada.
Sabéis donde la puedo encontrar?

En esta foto se aprecia algo su estado...

1ikjh1.png

Si os fijais, un poco a la izquierda del retrovisor interior se ve levantada, hacienda sombre sobre el cristal.

No la encuentro en ningún sitio por internet.

Gracias y un saludo!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Díselo al del taller donde la cambies y que te la monten nueva. No creo que tengas problemas.

Saludos

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
No es mala idea, pero por temas de trabajo vendrán al parquing de la empresa y me lo cambiarán aquí. Entonces no lo verán hasta que traigan la luna....

pru

Forista
Reacciones
794
Yo las veces que he cambiado la luna me lo han montado todo nuevo, en carglass, creo que es un kit de luna y gomas que va todo junto, de todas formas avisales antes que vengan para nada.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.258
Yo las veces que he cambiado la luna me lo han montado todo nuevo, en carglass, creo que es un kit de luna y gomas que va todo junto, de todas formas avisales antes que vengan para nada.

Así es, coméntales que tendrán que cambiar tanto la luna como la junta.

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
ok, muchas gracias por los comentarios, así lo hare y os comunicaré el resultado!!

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Pues al final el viernes viene Carglass a mi trabajo a cambiarme la luna. ya de paso le cambiaré el volante....ya colgaré fotos!!!!

Gaditano79

En Practicas
Reacciones
8
Genial, bendito Carglass y benditos seguros con lunas

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Pues ya me lo cambiaron, todo perfecto, ahora las juntas estan perfectas!!

Gaditano79

En Practicas
Reacciones
8
Genial Enekito, me alegro, al final como ves no hay mal que por bien no venga.

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Gracias!! a parte de tener las juntas nuevas, está limpio por dentro...:guiño::guiño:

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.258
Yo tambien he llevado el E34 a cambiar la luna, en mi caso en el conce de Guadalajara y me encuentro con que no son capaces de dejar bien rematada la parte superior de la junta de goma arriba en el centro, donde se juntan las dos semimitades de la goma. Es el sitio que mostrabas tu en la foto, como lo que pasaba en tu coche solo que mucho menos, pero se nota. Lleva el coche una semana en el concesionario. Ya les he dicho que lo voy a sacar y lo voy a llevar a Carglass pero como el que oye llover.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.258
Enekito, si no es mucha molestia ¿podrías poner una foto de la zona problemática?, la unión de las molduras arriba en el centro. Aun no he sacado el coche del taller, iré mañana por la tarde, sería para enseñarsela y demostrarles que se puede hacer bien. Gracias.

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Hola compañero, perdona pero acabo de ver el mensaje y el coche lo tiene hoy mi novia porque el otro lo hemos dejado a la revision... hasta la tarde-noche no lo veré.
De todas maneras cuando lo vea, si me acuerdo, le hare la foto y la colgaré ok?

Gracias y un saludo!!

Aunque supongo que la de otro forero también te valdría, por si la puede hacer alguien y cogarla aquí.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.258
Hola compañero, perdona pero acabo de ver el mensaje y el coche lo tiene hoy mi novia porque el otro lo hemos dejado a la revision... hasta la tarde-noche no lo veré.
De todas maneras cuando lo vea, si me acuerdo, le hare la foto y la colgaré ok?

Gracias y un saludo!!

Aunque supongo que la de otro forero también te valdría, por si la puede hacer alguien y cogarla aquí.

Gracias por la respuesta, efectivamente si algun otro puede hacer la foto del detalle de la junta se lo agradecería, he buscado por internet y salen planos generales pero no ese detalle y en el taller insisten en que está bien. Es lastimoso porque es un servicio oficial. Como no he sacado el coche del taller he llamado al seguro para que se pase el perito y lo vea pero me temo que lo acepte como bueno si en el taller le dicen que está bien instalado.