100octanos
En Practicas
- Reacciones
- 0
Haber, que os parece, he pensado poner muelles Eibach manteniendo los amortiguadores de origen que estan en perfecto estado. necesito opiniones, gracias
grinch;9419001 dijo:Yo estoy mirando de poner muelles eibach, con amortiguadores bilstein eso si, pero me están diciendo que puede haber problemas con la homologación
JLMAX;9418907 dijo:Porque partimo de que llevas los de serie no los M verdad. Yo llevo los amortiguadores de serie y los muelles M, pero estos bajan 1 cm con lo que se acortara la vida util del amortiguador pero no sera tanto como si bajas 2 o 3 cm
grinch;9419069 dijo:Acabo de hablar con el que me vende los muelles y me ha resultado curioso que me dijera que no esta clara su homologación.
De todos modos voy a mirar mas sitios
Fernando Notario;9418825 dijo:Haber, que os parece, he pensado poner muelles Eibach manteniendo los amortiguadores de origen que estan en perfecto estado. necesito opiniones, gracias
cuadrado 1943;9420998 dijo:Si llevas amortiguación normal, no M, he leído (y me han dicho los de bmw) que existe demasiada diferencia y no es aconsejable porque acabas fumándote la vida útil de los amortiguadores.
Sería mas interesante (como mas caro) cambiar en ese caso amortiguación y muelles. Sino corres el riesgo de que rompan antes de tiempo.
Yo los tengo con los M y ya me dijeron que tampoco era muy aconsejable.
Saludos.!
jazza;9420748 dijo:Hazme caso, Alvaro, los Eibach pro-kit no están homologados para los E9X
Pichi;9421361 dijo:Pues en la pagina de eibach hay un video de como actuan los muelles sobre la suspensión de origen de los e90.
Es mas ellos recomiendan ambas opciones, el montarlos sobre la suspensión de origen y si puedes o quieres el motar el amortiguador deportibo eibach tambien
cuadrado 1943;9423290 dijo:Claro, lo que pasa que luego hablas con los mecánicos de bmw y te recomiendan no hacerlo porque se machaca el amortiguador. Sabiendo que son muy estrictos a la hora de hacer ciertas cosas en los coches, yo los puse sabiendo que es fácil acortar la vida útil de los mismos.
saludos.!
grinch;9423175 dijo:Pues vaya chufa. Como lo vas a hacer con la itv? A mi me toca para febrero....

picofino;9425156 dijo:por lo que dices entiendo que aun llevas la suspension de origen con muelles eibach,cuanto tiempo o km llevas asi??
cuadrado 1943;9425188 dijo:pues calculo que unos 10 o 12 mil kilometros. De momento nada raro.
saludos.!
jazza;9425161 dijo:Pues muy fácil, pasando por caja, es decir, homologándolos![]()
y para la próxima itv dentro de dos años ya hablaremos 
grinch;9425201 dijo:Hay que pagar a un ingeniero y luego a la itv o algo así no? Pues me parece que primero pasare la itv y luego ya pongo los muellesy para la próxima itv dentro de dos años ya hablaremos
![]()
grinch;9425241 dijo:Bien, es una posibilidad. Jazza: has homologado ya? :-k
grinch;9425295 dijo:Entonces chungo para ir juntos
Pichi;9421361 dijo:Pues en la pagina de eibach hay un video de como actuan los muelles sobre la suspensión de origen de los e90.
Es mas ellos recomiendan ambas opciones, el montarlos sobre la suspensión de origen y si puedes o quieres el motar el amortiguador deportibo eibach tambien

jazza;9425329 dijo:La verdad es que homologar muelles cuesta mas que comprarte otro juego #-o
Guaje;9425427 dijo:Jazza, ¿reprogramaste cunado cambiaste la suspensión y los muelles? Han comentado que sería necesario para que el coche tuviera los nuevos parámetros.