Cambio de look

Tin

En Practicas
Reacciones
3
Hola de nuevo compañeros,

Quería haceros una pregunta a ver si alguien lo sabe, sabéis si se adapta perfectamente el capó y parrilla-faros del E34 de 1995 de estética más ancho a los anteriores E34? en este caso sería uno de del 93/94.
En principio los anclajes se ven igual del capó y de los que sujetan los faros, a ver si uno de vosotros lo sabe... sería pasar el capó y parrilla frontal de uno al otro para cambiar la estética.

Un saludo y gracias!

Os dejo una foto de mi 525 TDS, el negro, y en otra el del 95, no se si alguien ha hecho la conversión.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Tu pregunta es que quieres ponerle la parrilla del blanco al tuyo negro? En mi opinion, lo tienes muy guapo asi se le ve muy bien, me gusta mas la parrilla/faros que llevas, saludos.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Se refiere al morro ancho.
Se de gente de aqui que se lo ha hecho, pero sinceramente no se si es factible o si es plug & play ni nada. Lo siento yo no te puedo ayudar.
A ver si se pasa algun compañero de e34 que te pueda ayudar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Tin

En Practicas
Reacciones
3
Buenas!

Gracias por vuestras respuestas, mi intención e ponerle, por así decirlo rápido, el frontal y capó del tipo E34 blanco al mio (525 TDS) que es el negro de la foto.

Se que está muy chulo como lo tengo, pero al ver el modelo "ancho" también me gusta mucho y tengo la oportunidad de comprar el capó más la parrilla y faros delanteros a muy buen precio. Por eso preguntaba si alguien lo había hecho y se encajaba son problemas.

Saludos!!

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
No tendras que cambiar tambien aletas?
Mira en www.realoem.com y alli podras ver las diferencias y si encajan o no

Tin

En Practicas
Reacciones
3
Gracias por la web Floren!! lo de las aletas porque lo dices?? me parecen las mismas y no influyen... si las tuviera que cambiar entonces ya no lo hago!!

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Por lo que acabo de leer hay que cambiar solo morro y capot.
Las aletas no hacen falta, se me fue la cabeza :descojon:

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Hola ,no tienes mayor problema para montarlo,las aletas no le afectan,a mi a veces me dan ganas de cambiarlo,pero me da no se que quitarle lo original,saludos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
No hay ningún problema, es quitar uno y poner otro. Ahora, asegúrate de tener el capo, el morro y las piezas de los focos. Se de alguno que empezó deprisa y corriendo y hasta encontrar todas las piezas tenia el E34 que daba pena xD

Tin

En Practicas
Reacciones
3
Gracias de nuevo por vuestro interés y respuestas!!
Lo tengo localizado el coche, tiene perfecto el capó y la parrilla con los faros. Eso va a gustos, a mi me parece que le da un toque más "agresivo" con la parrilla ancha.

Así lo tengo actualmente:

Así lo tengo muy bonito, pero con el otro frontal "ancho" creo que le daría otro aire que también me encanta.

Un saludo!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.180
Personalmente, me gusta de ambas formas, cada una tiene su "gustito". :)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Lo tengo localizado el coche, tiene perfecto el capó y la parrilla con los faros. Eso va a gustos, a mi me parece que le da un toque más "agresivo" con la parrilla ancha.

Así lo tengo muy bonito, pero con el otro frontal "ancho" creo que le daría otro aire que también me encanta.

Un saludo!!

A mi me gusta mucho así como lo tienes, la verdad. Quizás las llantas desentonen un poco, pero por lo demás, me gusta.

davidik

Forista
Reacciones
471
Las fotos de los coches que has puesto está muy guapos pero, para mi ,también fallan las llantas.

Si vas a gastar pasta mira la opciòn de unas bbs style en 15"

Pásate por el hilo de fotos de nuestros 5 y veras.... ,el compañero el comisario tiene uno en el mismo color que el tuyo guapísimo.

Yo no le ponía el morro ancho, creo que otras llantas....

¿Le has cambiado los retrovisores?

Saludos!!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755

Un saludo!!
Aparte de que le cambies lo que dices o no, ese BMW lo tienes muy bien cuidado, esta muy guapo :guiño:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Las fotos de los coches que has puesto está muy guapos pero, para mi ,también fallan las llantas.

Si vas a gastar pasta mira la opciòn de unas bbs style en 15"

Pásate por el hilo de fotos de nuestros 5 y veras.... ,el compañero el comisario tiene uno en el mismo color que el tuyo guapísimo.

Yo no le ponía el morro ancho, creo que otras llantas....

¿Le has cambiado los retrovisores?

Saludos!!

Opino lo mismo; dejaría el morro que tienes y me compraría unas llantas. No se cuanto te cuesta el morro, capo y plásticos de los focos, pero creo que por el dinero que te van a costar tienes unas BBS en 15".

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
No dejes que estos nostalgicos te quiten la ilusion :descojon::descojon: YO te animo a cambiarselo
Te animamos 2.
Es un cambio sutil no tuning el cual le da bastante agresividad o mejor dicho anchura al coche.
Lo hace más bruto. Y sinceramente no se precios pero creo que las llantas costaran más del doble de lo que puede salir el morro.

Tin

En Practicas
Reacciones
3
Buenas de nuevo!!

Acabo de entrar y veo todos estos mensajes, gracias por vuestra participación!! El cambio se lo haré ya que me gusta más con el "morro ancho" , el sábado fui a buscar todo el morro del donante a un precio muy bueno, no se lo que se considera caro o barato en el foro a nivel de piezas, pero me costó todo menos de 70 pavos, así que ahora a pintarlo y montarlo.
Lo de las llantas no digo que hayan de más bonitas o deportivas, pero de momento no pienso en cambiarlas, son de 15" y la verdad es que no me desagradan.
Los retrovisores son los originales del vehículo.
El coche era de un familiar y hace que lo tengo 5 años.

Bueno, ya os iré informando, seguramente lo que le cambiaré serán los intermitentes delanteros por unos transparentes y, los pilotos traseros puede que también.

Lo que me gusta del cambio es la "anchura" que le da al coche la estética de este frontal del '95.

Saludos!!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Morro ancho de todas todas.....

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Con el morro ancho le tendrás que quitar la M, no se si te merecerá la pena:)

A mi me gusta mas el morro ancho, no le vas a poner nada que no sea de bmw, te animo. Un saludo

Edito: Ya lo compraste, pues nada a montar y luego fotos.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Con el morro ancho le tendrás que quitar la M, no se si te merecerá la pena:)

A mi me gusta mas el morro ancho, no le vas a poner nada que no sea de bmw, te animo. Un saludo

Edito: Ya lo compraste, pues nada a montar y luego fotos.

A la parrilla y listos :p

Tin

En Practicas
Reacciones
3
Buenas chicos,

Me gusta leer vuestros comentarios, ya os iré informando!! Saludos!!