Avería Cambio de look e39, muchas fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
torpedo520I;11673111 dijo:
Cbrrqr, ha quedado guapo, no toca en el limite con lo cutre ni canorro, ya que todo son componentes bmw originales o no. No has puesto leds, colores raros, etc. MUY BIEN.
¿¿ Cuestión??: el kit de eyes, es comprar y poner, es decir quitar las ópticas poner en su sitio los redondos y ya está???.
salu2

Perdona que insista y como me ha gustado quiero poner los angel ayes. Es comprar y poner, con su tiempo, viene instrucciones en lengua del estado.
Las pido en Ebay y con 2 horas me quedan como las tuyas.???

Salu2

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
En poco tiempo lo has dejado que parece un coche nuevo! Muy bonito!

Cbrrqr

En Practicas
Reacciones
44
torpedo520I;11886942 dijo:
Perdona que insista y como me ha gustado quiero poner los angel ayes. Es comprar y poner, con su tiempo, viene instrucciones en lengua del estado.
Las pido en Ebay y con 2 horas me quedan como las tuyas.???

Salu2

Hola, asi es en 2 o 3 horas los tienes montando si eres un poco manitas, no venia nada de instrucciones pero es bastante sencillo, mirando un video por la red confirme lo que tenia que hacer pero te explico por encima de que trata.
Quitar el foco y abrirlo con cuidado de no romper ninguna patilla.
Asegurarse del diametro de los arcos creo que eran de 130 m/m, un simple vistazo con el metro sirve para confirmar a la hora de pedirlos.
Otro punto es la fijacion de los aros, venian unas tiras de doble cara pero yo utilize una pistola termica de esas de barritas que se puede quitar despues y no deja rastro.
Cada dos aros llevan un trasformador que lo aloje en una esquina del foco(dentro) y saque los cables por un tubo de goma que lleva en esa esquina.
Lo electrico es sencillo ya va todo preparado, todo depende de como lo quieras poner tu, te recomiendo instalacion aparte.
Mas o menos es todo y si te decides a ponerlos por aqui andamos.
Saludos.

Cbrrqr

En Practicas
Reacciones
44
pyllobates;11885261 dijo:
Muy chulo, donde as comprado esas entradas o como las has echo compi.
Hola, pues las vi en unas fotos por la red, las diseñe y las mecanize en aluminio y una tureca por detras, el plano lo podria pasar si a alguien le interesa.
Saludos.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Le has quitado años de encima al quitarle las mandarinas. Jajajajaja.iy chulo

Cbrrqr

En Practicas
Reacciones
44
Jpalacios;11885310 dijo:
Bonito cambio, te esta quedando muy bien. POr cierto la rejilla del paragolpes M donde las has conseguido? llevo tiempo buscandola.
Saludos.
Hola, pues compre el kit entero, ya venia en el kit, no se si en ebay alemania me ha parecido ver algo, saludos.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
muy chulo, enhorabuena

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Cbrrqr;11887333 dijo:
Hola, pues compre el kit entero, ya venia en el kit, no se si en ebay alemania me ha parecido ver algo, saludos.
Ola de nuevo. La rejilla central negra que va entre ambos antinieblas y que lleva 2 agujeros redondos grandes venia con el kit M?
SAludos.

Reacciones
4
Cbrrqr;11885033 dijo:
Buenas, pues añado algo mas al camabio de look, paragolpes replicas M.
Estoy acabando de montarlos, al delantero le he añadido las entradas de aire en aluminio que vi por el foro, estas me las he hecho.
A ver que os parece como va quedando.
Saludos a todos.

Que chulo te está quedando vecino!! yo te conozco de vista,vivimos en la misma calle y vamos a Rapid tunning los dos... soy el unico E60 gris con pack M y llantas 19 que hay en el pueblo.cuando me cruce contigo te haré luces...ahora unos muelles unas 18 en doble medida estilo bbs y te sales.

Saludos:zartyman

Cbrrqr

En Practicas
Reacciones
44
Gracias chicos.

Jpalacios;11887694 dijo:
Ola de nuevo. La rejilla central negra que va entre ambos antinieblas y que lleva 2 agujeros redondos grandes venia con el kit M?
SAludos.

La rejilla venia en el pack (sin agujeros y sin trompetas de aluminio) tal cual la foto.

defensa-paragolpes-m5-bmw-e39.jpg

Saludos.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Gracias por la respuesta. Te esta quedando muy bien.
Salu2.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Gracias por los datos.
Salu2

Cbrrqr

En Practicas
Reacciones
44
Buenas, tras el enderezado, el pintado y un buen equilibrado de las llantas seguimos con el rejuvenecimiento.
Se que son un poco incomodas pero quedan de lujo, valvulas ocultas.

Rueda delantera.

09.jpg

Trasera.

10.jpg

11.jpg

Vista general.

12.jpg

Saludos a todos.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Vaya cambio, muy bonito!
Ahora a disfrutarlo.
Saludos

nene e39

Forista
Reacciones
1.396
Lo que menos me gusta son los ángel eyes blancos y la luz de cruce amarilla.ese contraste no me encaja.por eso yo se los puse amarillos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.036
Excelentes cambios, mucho mejor ahora. Enhorabuena. :dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.