Mikelle
En Practicas
Zdravei compañero, yo llevo llanta 20 con las mismas medidas que las tuyas y ruedas rnf. Ya me toca cambiarles y he pedido convencionales porque ya estoy hasta los c.....s de ellos. Lo de poner llantas chinas no te lo recomiendo ni lo mas mínimo. Te cuento: compré el coche con unas llantas italianas, preciosas, sin ningún rasguño. Hasta ahí todo bien, pero resulta que todas se partieron, y no por fuera, sino por dentro y hasta que no se quedaron sin aire ni me enteré. Intenté reparar la primera, pero al reparar en un sitio se rompía en otro.......con eso te digo todo. Espero que te sirva de ayuda mi "experiencia".Buenos días!!!!Llevo varios días dando vueltas para cambiar mis llantas,actualmente llevo las 245/40/19 y 275/35/19 rf,cambiar a llantas 20 performance(chinas) con neumáticos 245/35/20 y 275/30/20 convencionales,me an comentado en el taller q este coche no puede llevar neumáticos convencionales.Queria saber si algún de Aki lleva llantas 20 (medidas y tipo de neumáticos) gracias
Saludos.