Duda Cambio de llantas de 18 a 19

el_forito

En Practicas
Yo puse unas 19 y me e cansado en un año, el coche yo lo notaba igual que con las 18 pero con el inconveniente de que yo llevaba atrás 275 de ancho y cada vez que montábamos 4 me rozaban y que si me gastaba un poco mas el coche pero por el resto bien no parecían tan grandes, si quieres ver como le quedan aparece en la paguina web de donde las compre llantasdealcala.com es uno azul con las llantas de garganta

citiclas

En Practicas
Yo llevaba doble medida 235/18 y 265/18 atrás y bonito si queda, pero con suspension y chasis M es incomodo al final todo 245/18 y al menos cuando llueve el coche es mas dócil, si pones 19 va a ser mas incomodo.

ren5maxi

Forista
Hola yo estoy con los compis.

19" es mucha llanta para el coche,ya de por si es un modelo de coxhe pijotero en sus ejes por causa de los años los silenbloks se acaban jodiendo.

Yo en el mio llevo llanta 18" en medida 245/40/18 en las cuatro ruedas y como digo ya tube problemas en el eje delantero,no digo que todo fuese causado por las llantas grandes,pero si ayudo y mucho.

Di tu que el cambiar todo el eje delantero no fue tan caro.
Me compre un kit de reparacion en el cual venian todos los brazos con sus rotulas y con sus silenbloks por no mucho mas de 200euros hice todo el eje delantero.

Las 19" por estetica bien pero por lo demas son todo contras.

Los pros para mi solo son la estetica y el agarre en firme muy muy bueno sin un bache y cuando estea seco. Por lo demas siempre es peor.

Saludos y ya digo pon lo que a ti te guste que al final es tu coche.

Chao y mucha suerte.
Saludos. Chao.

The Sus Scrofa

En Practicas
Aqui te paso una foto de esta mañana de mi e39 528i del 96 sin kit m, completamente de serie a excepción de llantas replicas bbs lm en 19x8.5 con 245-35zr19 delante y 19x9.5 con 275-30zr19 detras.

((No se abre bien tinypic......luego la subo))

The Sus Scrofa

En Practicas
140905045205633442.jpg

cuernicabro

En Practicas
Yo llevaba doble medida 235/18 y 265/18 atrás y bonito si queda, pero con suspension y chasis M es incomodo al final todo 245/18 y al menos cuando llueve el coche es mas dócil, si pones 19 va a ser mas incomodo.

Ya se a que te refieres con lo de dócil jeje
A mi este ya se me s ido un par de veces con las 18", en lluvia no me quiero imaginar con 19" y ya noto los baches con estas en comparación con las de serie

Hola yo estoy con los compis.

19" es mucha llanta para el coche,ya de por si es un modelo de coxhe pijotero en sus ejes por causa de los años los silenbloks se acaban jodiendo

Yo en el mio llevo llanta 18" en medida 245/40/18 en las cuatro ruedas y como digo ya tube problemas en el eje delantero,no digo que todo fuese causado por las llantas grandes,pero si ayudo y mucho.

Di tu que el cambiar todo el eje delantero no fue tan caro.
Me compre un kit de reparacion en el cual venian todos los brazos con sus rotulas y con sus silenbloks por no mucho mas de 200euros hice todo el eje delantero.

Las 19" por estetica bien pero por lo demas son todo contras.

Los pros para mi solo son la estetica y el agarre en firme muy muy bueno sin un bache y cuando estea seco. Por lo demas siempre es peor.

Saludos y ya digo pon lo que a ti te guste que al final es tu coche.

Chao y mucha suerte.
Saludos. Chao.

Si la verdad que tienes razón, me parecen muy grandes después de todo lo que comentas, y eso que cuando se las veo puestas, no creas, que me dan unas ganas? Pero claro hay q ser realistas si el coche va a ir a peor es mejor dejarlo como está, muchas gracias por tus aclaraciones

Jo...er que bonitas, y que elegantes le quedan, y el color del coche es guapo,

Aqui te paso una foto de esta mañana de mi e39 528i del 96 sin kit m, completamente de serie a excepción de llantas replicas bbs lm en 19x8.5 con 245-35zr19 delante y 19x9.5 con 275-30zr19 detras.

((No se abre bien tinypic......luego la subo))

Por cierto, tienes bajado el coche? O lo tienes de serie, no te pegan cuando llevas peso? Me refiero cuando llevas cinco ocupantes o vas cargado, y luego que tal la estabilidad y la aerodinámica? Suena mucho el rozamiento dentro del coche? Perdona que te pregunte tanto jeje, es que quiero estar seguro ya que es lo que montas, y es lo que me gustaría montar a mi, por r cierto vaya medida mas exagerada y yo pensaba que era De los mas bestia montando 265

The Sus Scrofa

En Practicas
Jo...er que bonitas, y que elegantes le quedan, y el color del coche es guapo,

Por cierto, tienes bajado el coche? O lo tienes de serie, no te pegan cuando llevas peso? Me refiero cuando llevas cinco ocupantes o vas cargado, y luego que tal la estabilidad y la aerodinámica? Suena mucho el rozamiento dentro del coche? Perdona que te pregunte tanto jeje, es que quiero estar seguro ya que es lo que montas, y es lo que me gustaría montar a mi, por r cierto vaya medida mas exagerada y yo pensaba que era De los mas bestia montando 265

El coche como te he comentado esta completamente de serie, a excepción de las llantas.

Nunca me ha rozado la cubierta, ni en el eje delantero ni trasero; si pones el ET de llanta correcto acorde al ancho que montas, nunca te rozara, siempre y cuando este dentro de los margenes del coche.

El tema del ruido de rodadura, si te digo la verdad te diria que suena algo mas con respecto a las 225 en 15´, pero eso tb dependera del neumatico que montes; segun modelos y marcas, son mas o menos ruidosos.

En estabilidad he ganado bastante en seco; en mojado no te puedo decir mucho ya que las cubiertas con las que compre el coche estaban para tirar y lo cruzaba con facilidad, y con las 19´lo he cruzado igual, pero hazte a la idea que cuando mas ancho de goma, mas vas "manos" vas a gastar :guiño:

cuernicabro

En Practicas
Al final ya me e decidido, al final me quedo con lo que tengo, con la diferencia que le e puesto esta mañana unos neumático 235/40/18 en vez de 265/35/18 que tenia antes, y j*der como se nota el rozamiento lo único que noto es que no sobresalen como antes, pero es muy poco eh, miraré y probaré haber que tal agarran, y hos daré datos de como se comportan, a si es q, doy por cerrado el tema, muchas gracias por vuestras aclaraciones y vuestra ayuda.

The Sus Scrofa

En Practicas
Al final ya me e decidido, al final me quedo con lo que tengo, con la diferencia que le e puesto esta mañana unos neumático 235/40/18 en vez de 265/35/18 que tenia antes, y j*der como se nota el rozamiento lo único que noto es que no sobresalen como antes, pero es muy poco eh, miraré y probaré haber que tal agarran, y hos daré datos de como se comportan, a si es q, doy por cerrado el tema, muchas gracias por vuestras aclaraciones y vuestra ayuda.

Me da que ese neumatico va muy estirado para ese ancho de llanta, no?

citiclas

En Practicas
Si que va estirado, por eso yo puse 245 talonan mucho mejor, agarre y consumo suben pero poco

Floren

Forista
Me da que ese neumatico va muy estirado para ese ancho de llanta, no?

Si que va estirado, por eso yo puse 245 talonan mucho mejor, agarre y consumo suben pero poco
Cuanto mide el ancho de la llanta?
Yo he llevado 235 en llanta 9.5 de ancho y otras 235 en 9 de ancho. En las 9 quedaban algo retirado pero poquísimo nada peligroso ni con miedo a desllantar y en las 9.5 algo mas pero tampoco excesivo la verdad.

cuernicabro

En Practicas
Haber ese neumático lo e llevado mucho tiempo en las ruedas delanteras, y nunca e notado nada, no tiene nada que ver con las ruedas traseras que es donde esta la tracción, con esta llanta puedes montar hasta 225 sin ningún riesgo y sin ningún problema, ya tengo un colega que a calzado siempre 235 con 18" y ningún problema

The Sus Scrofa

En Practicas
Haber ese neumático lo e llevado mucho tiempo en las ruedas delanteras, y nunca e notado nada, no tiene nada que ver con las ruedas traseras que es donde esta la tracción, con esta llanta puedes montar hasta 225 sin ningún riesgo y sin ningún problema, ya tengo un colega que a calzado siempre 235 con 18" y ningún problema

No hablamos de diametro sino de ancho de llanta....

citiclas

En Practicas
Efectivamente, en 9 queda estirado y en 9,5 no te cuento sobresale la llanta aunque lleves la cubierta con protector de llantas

A ver si puedo infancia unas fotos d como quedan las mías con 245/40 18

Efectivamente, en 9 queda estirado y en 9,5 ni te cuento sobresale la llanta aunque lleves la cubierta con protector de llantas

Perdon, quiero decir que haber si puedo mandar unas fotos, el móvil este escribe lo que le sale.