Cambio de llantas BMW E87

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
71
Pues saber que modelo quieres, medidas y que esten en buen estado. Si tienen algún rascazo, pues eso se puede arreglar. Eso hablando de segunda mano.

Nuevas, pues es cosa de ver mucho internet o irse a tienda física.

Muchas veces por aquí en el foro las tienes a muy buen precio. Cosa de ver sub-foro mercado o abrir hilo de compra.

Por cierto, que lantas tienes ahora??
Estupendo! Pues cuando me ponga con el cambio (que imagino que será a finales de año aprox, porque a las ruedas aún les queda vida útil) revisaré el sub-foro mercado y abriré hilo de compra si procede.

Hay alguna web donde vengan listadas las llantas originales de BMW? Pregunto para ver cuales existen (para comparar y comprar) y para decirte cuales son las mías, porque ni idea del modelo (en todo caso, luego subo foto)

Gracias!

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
71
foto.jpg
Pues saber que modelo quieres, medidas y que esten en buen estado. Si tienen algún rascazo, pues eso se puede arreglar. Eso hablando de segunda mano.

Nuevas, pues es cosa de ver mucho internet o irse a tienda física.

Muchas veces por aquí en el foro las tienes a muy buen precio. Cosa de ver sub-foro mercado o abrir hilo de compra.

Por cierto, que lantas tienes ahora??
@Jaime88 ahí va la foto! Son llantas de 17".
yWPNh75

Visualmente me parecen preciosas, me gustan mucho, pero para mí prima el ahorro a final de año. Cierto es que tapacubos es excesivamente cutre, así que lo voy a descartar.
Gracias!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Estupendo! Pues cuando me ponga con el cambio (que imagino que será a finales de año aprox, porque a las ruedas aún les queda vida útil) revisaré el sub-foro mercado y abriré hilo de compra si procede.

Hay alguna web donde vengan listadas las llantas originales de BMW? Pregunto para ver cuales existen (para comparar y comprar) y para decirte cuales son las mías, porque ni idea del modelo (en todo caso, luego subo foto)

Gracias!
bimmerrefs es la app que buscas. En ella tienes todos los modelos de llantas así como el despiece completo de tú coche para comprar la referencia exacta que necesites en un futuro.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
foto.jpg

@Jaime88 ahí va la foto! Son llantas de 17".
yWPNh75

Visualmente me parecen preciosas, me gustan mucho, pero para mí prima el ahorro a final de año. Cierto es que tapacubos es excesivamente cutre, así que lo voy a descartar.
Gracias!

Aun por encima llevas un modelo muy chulo. De mis favoritas, 5 palos y buenas de limpiar...

Por que no somos vecinos, que si no, te hacía yo el cambio biggrin

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
71
Aun por encima llevas un modelo muy chulo. De mis favoritas, 5 palos y buenas de limpiar...

Por que no somos vecinos, que si no, te hacía yo el cambio biggrin
Lástima! Por cierto, cuales tienes tú?

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
71
Las tuyas son styling 256.

Yo llevo las Styling 140. Que en 16 son de mis favoritas.
Preciosas también! Pues ya te iré contando.

Igual lo adelanto a este verano, porque viendo el mercado en wallapop, muchos venden las llantas con la goma (lo que yo llamo "la rueda") entonces igual me compensa vender/cambiar las mías con las gomas, que están por el 60% aprox y coger unas que ya tengan las gomas.

Saludos y gracias! :)

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Preciosas también! Pues ya te iré contando.

Igual lo adelanto a este verano, porque viendo el mercado en wallapop, muchos venden las llantas con la goma (lo que yo llamo "la rueda") entonces igual me compensa vender/cambiar las mías con las gomas, que están por el 60% aprox y coger unas que ya tengan las gomas.

Saludos y gracias! :)

Hola, de donde eres? Yo voy a cambiar mis llantas 16 por cambio a unas 17

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.286
cada cuanto tiempo cambias de neumáticos para plantearte un ahorro por cambio de medidas? Igual no estas ahorrando ni 100€ al año...