sacado del foro S1
http://img119.imageshack.us/my.php?image=bmwcd7.jpg
http://img119.imageshack.us/my.php?image=bmwcd7.jpg
Beefeter #mac;3363752 dijo:Pues ... yo no me he pasado, pero segun os leo ... será cuestion de acercarse por el taller. Por lo menos para comprobar que mi direccion postal es correcta.
Galis;3376855 dijo:Yo he llamado al taller y me han dicho q llamara al departamento de campañas. Les he llamado y me han dicho q si nuestro coche está afectado te lo comunican por carta; si no das señales de vida por teléfono. Me han comunicado tb q el q se hayan pedido en fechas similares no tiene nada q ver ya q va por partidas ¿?. Resumiendo q me ha confirmado q si no me llaman máxima tranquilidad. Ah, se me olvidaba tb me han dicho q no es algo exclusivo de los 325 q puede afectar a diferentes modelos¿?
NOVA;3377097 dijo:6,1l j*der eso es un consumo muy bajo, vas tranquilito??
grema90;3377101 dijo:La campaña es la 0013700100 y me informan que tambien hay algun 320d, lo acabo de dejar en el concesionario esta mañana.
Mis consumos no eran los de Beef ni de coña. Lo veo muy sensible al zapato, a velocidades legales en carretera el consumo era de 7.0 litros pero en cuanto le arreas se sube a 8.5 rapidamente (claro yendo a 180-200). En ciudad si he notado un aumento grande del consumo, de11 litros en adelante.
Os dire algo cuando me lo den.
mucha suerte.:wink:Beefeter #mac;3386767 dijo:Y tu? te comes a ti mismo? :twitcy:
Pues tio, yo crei que esto afectaba aquellos con consumos indecentes y mira tu que consumos tengo yo.
En fin, mañana me pasaré y os contaré
DonPeter;3387468 dijo:Puffffff verás como me toque a mí.... aunque casi prefiero que me manden la carta...... si no me la mandan lo mismo los tengo defectuosos...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... que rayadura....:twitcy:
NOVA;3387480 dijo:A mi no me toca cambiarlos y estoy tranquilo, eso si, si me los cambian que me pongan los del 330d :biglaugh::biglaugh:
NOVA;3387480 dijo:A mi no me toca cambiarlos y estoy tranquilo, eso si, si me los cambian que me pongan los del 330d :biglaugh::biglaugh:
DonPeter;3387532 dijo:Pues... no estaría mal.... y de paso.. que te reprogramen no??
:wink: