Duda Cambio de inyector

Modelo
BMW 320d
Reacciones
0
Buenas chicos,haber si alguien me puede orientar porque ya no se por donde más tirar.
Compré hace 4 o 5 meses un BMW 320d 150cv de 2004 el problema es que le cuesta arrancar cuando lo dejó unas horas parado,echa humo Negro,le hice la prueba de retorno a los inyectores y más o menos retornan parejos,le dejé las probetas puestas toda la noche y 1 de ella se vacio por completo y otras 2 un poco lo que me hizo pensar que se quedaban abiertos y se vacíaba la rampa de combustible,los mandé a comprobar y supuestamente están todos bien pues no contento con eso compro un inyector reparado lo pongo y lo codifico, no mejoro y encima ahora cabeza el motor con el nuevo,el regulador de presión daría fallo en el OBD? podría ser que estuviera defectuoso y no lo cante la diagnosis? alguien tendría idea de por dónde mirar? Estoy ya amargado desde que lo compre, gracias y km saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.521
El Sensor de posicion del cigueñal o el del arbol de levas como va?.

Modelo
BMW 320d
Reacciones
0
Pues esos no los e mirado a mí lo que me extraña es lo del humo Negro,por el sensor del árbol de levas y el del cigueñal sería lo de que le cueste arrancar,no?además una vez arranca y ando con el un poco ya arranca casi al instante,por eso me voy más al regulador de presión como si se vaciase el circuito

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.521
Pues esos no los e mirado a mí lo que me extraña es lo del humo Negro,por el sensor del árbol de levas y el del cigueñal sería lo de que le cueste arrancar,no?además una vez arranca y ando con el un poco ya arranca casi al instante,por eso me voy más al regulador de presión como si se vaciase el circuito

Yo los miraria sin duda.
El humo negro tambien puede ser culpa del intercooler o que haya alguna fuga.

Modelo
BMW 320d
Reacciones
0
Yo los miraria sin duda.
El humo negro tambien puede ser culpa del intercooler o que haya alguna fuga.
Metí máquina de humos hoy y la única fuga que me daba era por la caja del filtro de aire,e estado investigando y el regulador de presión de combustible podría está en mal estado y no detectarlo la diagnósis y no salir ningún chivato en el cuadro,el lunes voy a meter presión con un manómetro en el sistema y compraré un regulador de presión en desguace para comprobar si tienen la misma presión ya que nuevo vale una pasta y si es de ahí pues ya lo pongo nuevo porque tampoco quiero poner piezas nuevas por poner,