Cambio de iluminacion interior

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
SUAVE;9970487 dijo:
Ya me han llegado, de momento he probado solo en el plafon trasero y todo funciona ok, lectura incluidas, con contacto y sin contacto, el plafon delantero lo hare con la calma que tiene un poco de lio, el resto no he podido probar, os ire informado.

GRANDE!!!!

puedes subir algunas fotos de como te queda??

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
A mi me gustaria ponerlas, pero no se que comprar. JAzza ayudame y dime que es exactamente lo que tengo que pedir y donde!!!!

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
Hola Chicos,
Ya he montado todo el kit, y funciona a las mil maravillas!, esta noche hare fotos y mañana os la subo!, todo funciona bien, sin contacto puesto como con el motor en marcha, las luces de lectura, funcionan tambien bien, el resto sin problemas!, es caro pero despues de varios intentos con bombillas de led etc, merece la pena, mañana os subo fotos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003
macguirre;9971667 dijo:
A mi me gustaria ponerlas, pero no se que comprar. JAzza ayudame y dime que es exactamente lo que tengo que pedir y donde!!!!

La opción mas cómoda (y mas cara) es pedir el kit de Bimmian que supongo ahora funcionará perfectamente con las luces de lectura... aunque, ahora puedes ir comprando leds sueltos sin mayor problema. Los mas complicados de encontrar serán los T5 para los pies traseros...
Si algún día quedamos, hablamos del tema... ;-)

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
jazza;9972456 dijo:
La opción mas cómoda (y mas cara) es pedir el kit de Bimmian que supongo ahora funcionará perfectamente con las luces de lectura... aunque, ahora puedes ir comprando leds sueltos sin mayor problema. Los mas complicados de encontrar serán los T5 para los pies traseros...
Si algún día quedamos, hablamos del tema... ;-)

A mi no me suena que el mío tenga luces en los pies en la parte de atrás
Plafón delantero, plafón trasero y pies delante. No tiene mas.
A ver si terminas ya tu obra maestra!

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
SUAVE;9971939 dijo:
Hola Chicos,
Ya he montado todo el kit, y funciona a las mil maravillas!, esta noche hare fotos y mañana os la subo!, todo funciona bien, sin contacto puesto como con el motor en marcha, las luces de lectura, funcionan tambien bien, el resto sin problemas!, es caro pero despues de varios intentos con bombillas de led etc, merece la pena, mañana os subo fotos
A ver si quedamos un dia y me las enseñas porque en la pagina web no me aclaro cual es la que hay que pedir, y de paso hablamos del xenon ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003
macguirre;9972613 dijo:
A mi no me suena que el mío tenga luces en los pies en la parte de atrás
Plafón delantero, plafón trasero y pies delante. No tiene mas.
A ver si terminas ya tu obra maestra!

Ah, entonces no tienes pack iluminación...

Termino ésta semana, como mucho la próxima ;-)

3

335icoup

Invitado
compañeros yo tengo un e92 y he cambiado toda la iluminacion interior sin can bus y no da ningun error,si quereis cambiarla tengo un conocido que tiene los led bien baratos,por 40 eurillos alumbrais el coche entero.saludos

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
jazza;9972825 dijo:
Ah, entonces no tienes pack iluminación...

Termino ésta semana, como mucho la próxima ;-)

Entonces que tipo de bombillas me hacen falta?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003
macguirre;9973553 dijo:
Entonces que tipo de bombillas me hacen falta?

chanfr;9968808 dijo:
Creo que había alguna cosa mal en el última que pusimos:

6 T10 (2 plafones y 4 x lectura)
2 festoon de 36mm para los parasoles.
1 festoon de 36 mm para la guantera
1 festoon de 41 para el maletero

Faltaría por saber las de las puertas (que yo no llevo) y las que iluminas los pies

Las que decía chanfr ;-)

C

chanfr

Invitado
Yo finalmente me las he pedido por partes, de momento me he pedido las 6 t10 canbus. Cuando me lleguen subo algunas fotos espero que no tarde mucho.

Por cierto esta tarde he cambiado los antinieblas por unas gp thunder 8500K y me encanta como ha quedado, a ver si mañana le hago un par de todos (le hecho unas hoy con el movil pero no se ve nada bien)

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
de cuantos led cada bombilla?
Alguna tienda para comprarlas?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003
Ah y yo en los plafones puse unos feston grandes poniéndoles un casquillo T10, así conseguí el mejor resultado

Me estoy acordando que tengo por ahí unos específicos para los plafones y unos para lectura de mapas canbus (que a pesar de ser canbus a mi no me funcionaban ok)...:mus-

C

chanfr

Invitado
jazza;9977317 dijo:
Ah y yo en los plafones puse unos feston grandes poniéndoles un casquillo T10, así conseguí el mejor resultado

Me estoy acordando que tengo por ahí unos específicos para los plafones y unos para lectura de mapas canbus (que a pesar de ser canbus a mi no me funcionaban ok)...:mus-

Que buena idea... no te da error? he estado buscando un T10 grande para los plafones pero no he encontrado ninguno que me gustara...

C

chanfr

Invitado
Corrijo con las conexiones de las luces:
6 T10 (2 plafones y 4 x lectura)
2 festoon de 41mm para los parasoles.
1 festoon de 36 mm para la guantera
1 festoon de 41mm para el maletero
2 festoon de 36mm para la matricula