Fotos Cambio de iluminación del cuadro

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
Yo soy unos de los q inicialmente cambie el cuadro, aquí os dejo unas fotos del cambio, tanto del cuadro, como de toda la iluminación interior. Lo último fueron las tiras de neón en las puertas.

Espero q os gusten

3c3f5566169c1d486240f2a46ad2de20.jpg
20bfbb70f7b6eaafafa1be8a74d0a4c1.jpg
7188affed7c066375de76d5f281a96b6.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sublime!! Si señor queda mucho más moderno. Enhorabuena por el trabajo

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Queda chulisimo. Pero sigue sin convencerme del tono azulado que queda en la pantalla Lcd. Por eso no la cambie.

Veo ke no hiciste nada en las agujas... alguna idea???.

Por lo demas... keda precioso. Una currada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Las agujas también están modificadas, en la foto quizás no se aprecie. Lo único q no he cambiado aun son los led de las agujas.

Pero las agujas están rascadas la pintura blanca q llevan y pintadas con pintauñas rojo. Es la forma sencilla y resultona de no poner las originales y dejarse un dineral

jauiv

En Practicas
Modelo
BMW 525d e60
Reacciones
108
Muchisimas gracias. Es un detalle que te hayas molestado en buscar.

La verdad es que me parecen caras (30 euros con envio) por agujas no originales y que realmente no sabes que resultado tendrán. Porque en una de las fotos da la impresión de que mete mucha luz roja alrededor del aro central. Y no me convence mucho el resultado, en caso de ser como la foto.

Pero en serio.... muchisimas gracias por el detalle :guiño:

Nada hombre, estaba haciendo ronda por eBay (como siempre) y me las cruce, y pensé: ha esta gente le tiene que ir bien.
No sé cómo quedarán, el primero que se arriesgue o triunfa o le sale el tiro por la culata. Yo en el futuro cuando me lié con el cuadro, aunque, pero para eso au queda mucho.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Las agujas también están modificadas, en la foto quizás no se aprecie. Lo único q no he cambiado aun son los led de las agujas.

Pero las agujas están rascadas la pintura blanca q llevan y pintadas con pintauñas rojo. Es la forma sencilla y resultona de no poner las originales y dejarse un dineral

Y algo que no te he visto en las fotos.... tienes cambiados los led de los botones del volante?. Porque yo los tengo pedidos... pero no se si cambiar todos o la mitad. Asi contrasta naranja y blanco.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Nada hombre, estaba haciendo ronda por eBay (como siempre) y me las cruce, y pensé: ha esta gente le tiene que ir bien.
No sé cómo quedarán, el primero que se arriesgue o triunfa o le sale el tiro por la culata. Yo en el futuro cuando me lié con el cuadro, aunque, pero para eso au queda mucho.

No se de donde eres... pero si estas cerca... pasate y lo miramos...se hace en un rato teniendo el material.

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Y algo que no te he visto en las fotos.... tienes cambiados los led de los botones del volante?. Porque yo los tengo pedidos... pero no se si cambiar todos o la mitad. Asi contrasta naranja y blanco.

Así es, los tengo cambiados, luego cuando baje al coche le saco una foto y la pongo

jauiv

En Practicas
Modelo
BMW 525d e60
Reacciones
108
No se de donde eres... pero si estas cerca... pasate y lo miramos...se hace en un rato teniendo el material.

Muchas gracias compi!
Pero que va ahora voy a tener mi segundo hijo y las mods las tengo aparcadas hasta que mormalice jejeje
Por cierto, soy de madrid, y tú? Para un futuro

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
De Salamanca.

Y enhorabuena!!!. Los niños te dejan poco tiempo... (la mia tiene año y medio)... pero siempre se saca algo para vicios jaja.

Ya sabes por donde caigo... asike cuando kieras.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
547
Precioso el cuadro blanco y azul

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
Las agujas ya están pedidas!! Gracias @Jorge D ahora necesito saber que tipo de leds es el que hay que pedir en blanco claro que vaya bien que vosotros sabéis más de esto. Ahh y si alguien tuviera por ahi una foto de la faja donde van los leds es para saber con que me voy a encontrar cuando habrá el cuadro. Gracias de antemano :)

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Las agujas ya están pedidas!! Gracias @Jorge D ahora necesito saber que tipo de leds es el que hay que pedir en blanco claro que vaya bien que vosotros sabéis más de esto. Ahh y si alguien tuviera por ahi una foto de la faja donde van los leds es para saber con que me voy a encontrar cuando habrá el cuadro. Gracias de antemano :)

Los led son SMD 3528. Blancos. La intensidad... ya va a gustos. Yo los puse de 1200 y me gusta como quedan.... y conduzco bastante de noche.

Para ver el cuadro desmontado... habia un brico por aqui... a ver si lo encuentro.

Última edición:

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
Los led son SMD 3528. Blancos. La intensidad... ya va a gustos. Yo los puse de 1200 y me gusta como quedan.... y conduzco bastante de noche.

Para ver el cuadro desmontado... habia un brico por aqui... a ver si lo encuentro.

Gracias. Yo encontré uno pero ya no se podían ver las fotos.

Jorge D

En Practicas
Modelo
BMW 523i e60
Reacciones
11
Ojo que luego viendo la descripción pone que son "films" no la aguja completa, o al menos esa conclusión he sacado yo, viendo la descripción no queda muy claro.
ae2d729c62c058381f93e07e1bf5c4fe.jpg

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
Ojo que luego viendo la descripción pone que son "films" no la aguja completa, o al menos esa conclusión he sacado yo, viendo la descripción no queda muy claro.

Pedido esta, algo vendrá jeje

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761

Efectivamente son plásticos, no las agujas

Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Bueno... cuando te lleguen... informanos jeje. Que aunque sean films.... quiza sea una solucion buena.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Así es, los tengo cambiados, luego cuando baje al coche le saco una foto y la pongo

Que voltaje tienen los led del volante???. Es que me han llegado unos... y no se si me valen. Porque los led de ese tamaño tienen distintos voltajes no???

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214

De 1200 no encuentro nada no sería 12000? Que de esos si hay bastantes es por pedirlos de ese tono.

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
Una duda..... Cuando se desmonta el velocímetro osea el marcador tanto de la velocidad como de las revoluciones los dos discos que van detrás que son el de el tempomat y la temperatura, cuando se vuelven a colocar pueden coincidir en cualquier posición o tienen una concreta. Lo digo para que después todo marque correctamente. Perdonad mi ignorancia pero quiero prevenirse al máximo para cuando me llegue el material. Gracias

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Una duda..... Cuando se desmonta el velocímetro osea el marcador tanto de la velocidad como de las revoluciones los dos discos que van detrás que son el de el tempomat y la temperatura, cuando se vuelven a colocar pueden coincidir en cualquier posición o tienen una concreta. Lo digo para que después todo marque correctamente. Perdonad mi ignorancia pero quiero prevenirse al máximo para cuando me llegue el material. Gracias

Yo el del tempomat no lo tengo, pero el de la temperatura, al colocarlo, lo puse en su posición más retrasada. Como cuando quitas el contacto y las rayas se van al inicio del todo del recorrido del motor. y funciona perfectamente.

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
Yo el del tempomat no lo tengo, pero el de la temperatura, al colocarlo, lo puse en su posición más retrasada. Como cuando quitas el contacto y las rayas se van al inicio del todo del recorrido del motor. y funciona perfectamente.
Ok los colocaré entonces en su posición de reposo de nuevo. Gracias

LUCA77

En Practicas
Modelo
BMW 525 D
Reacciones
18
Hola a todos ,aprovecho el hilo para contaros lo que me pasa ,he cambiado los leds del cuadro y al volver a montarlo resulta que las agujas no me funciona ninguna , lo de mas esta ok que es lo que habra pasado?Los fusibles estan bien.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Hola a todos ,aprovecho el hilo para contaros lo que me pasa ,he cambiado los leds del cuadro y al volver a montarlo resulta que las agujas no me funciona ninguna , lo de mas esta ok que es lo que habra pasado?Los fusibles estan bien.

Ninguna aguja???. Que raro. No sabria decirte porque. As vuelto a abrirlo por si ha quedado mal cerrado?