Duda cambio de halogenos a leds

hervas81

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
6
hola buenas,,,he cambiado las lamparas de carretera por un kit de leds,se encienden perfectamente,pero me da error en el cuadro alguna solucion a esto?? gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
hola buenas,,,he cambiado las lamparas de carretera por un kit de leds,se encienden perfectamente,pero me da error en el cuadro alguna solucion a esto?? gracias
Codificar para que no avise del error o poner resistencias que lo cancelen, de ambas opciones hay mucho escrito, usa el buscador.

Un saludo

hervas81

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
6
pues soy el mas torpe del mundo,,llevo intentando de buscar algo y no encuntro nada respecto a las luces de carretera,please echarme una mano me da fallo de luces fundidas y parpadean al poner contacto

Asturcule

En Practicas
Modelo
X5 245 / ex-e39
Reacciones
167
Buenas hervas81,

Siento no poder ayudarte con este tema, pero, si no te molesta, estoy muy interesado en hacer lo mismo y me gustaría preguntarte varias cosas, ya que la iluminación del mío es, de momento, la única pega que le he encontrado al coche:

• Marca, modelo y tipo del Kit (potencia, lumens)?
  • Donde lo has comprado?
  • Has tenido que "agujerear" algo para instalarlo? En principio me aseguraron que no en Nasstuning..
  • Notas diferencia con halógenos?
  • Si tienes algún otro coche con xenon, o de alguien conocido y has comparado con el xenon?
Gracias!

hervas81

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
6
hola pues el modelo es este en cuestión http://www.ebay.es/itm/361551750994...49&var=630935269549&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT som un kit de leds antes tenia montado un kit de xenón pero con los leds va mejor,respecto a la instalación fue fácil solo tienes que comprar unos adaptadores dependiendo según tu faro,pero no tienes que agujerear nada,diferencia entre leds,xenón a halogenos pues el día y la noche mucha diferencia entre ellos te recomiendo leds pero el problema esta en que el mio parpadean a poner contacto y me da de error de luces fundida,y por ultimo decirte que si lo comparas con un coche que lo traen montado de serie el que lo trae montado de serie ilumina mejor pero yo te recomiendo el cambio ya me contaras

Asturcule

En Practicas
Modelo
X5 245 / ex-e39
Reacciones
167
Muchas gracias, a ver si me decido. Espero que lo soluciones pronto y nos lo cuentes.

noega

Forista
Reacciones
2.757
:popcorn:

Estas bombillas de led a diferencia de los xenon creo que no necesitan lavafaros ,¿ verdad?, no se si el tema de regulacion automatica de altura queda o no cubierto.
ya se que es un kit de quita y pon y para itv se quira y pista , pero me refiero por si nos para benemérita , estaria bien si subieses alguna foto para ver si el color intensidad de luz canta mucho.

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
Hola para quitar error en el cuadro con el bmw scaner le quitas los aviso y ya esta, lo del parpadeo a no ser que pongas bombillas con cambus te va a seguir parpadeando.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
:popcorn:

Estas bombillas de led a diferencia de los xenon creo que no necesitan lavafaros ,¿ verdad?, no se si el tema de regulacion automatica de altura queda o no cubierto.
ya se que es un kit de quita y pon y para itv se quira y pista , pero me refiero por si nos para benemérita , estaria bien si subieses alguna foto para ver si el color intensidad de luz canta mucho.

Si te paran y quieren multarte lo harán (estás realizando una reforma, nos guste o no, y ojo que si no fuera por temas legales yo también lo haría), precisamente a un conocido le ocurrió estas navidades, pero no es algo que ocurra habitualmente.