Buenas, he cambiado el damper de mi bmw e46 320d 150cv, y mi pregunta es si tiene alguna posición?, el que quite tenia una flecha en la parte posterior que no se si estaba posicionado de alguna manera, el nuevo es de la marca continental comprado en Amazon y no le veo ninguna marca salvo un pequeño agujero que supongo que será para el balanceo de ka polea, así que lo he montado sin más y me gustaría saber si hay posición y como se busca.