cambio de coche

apri

En Practicas
Reacciones
41
Yo creo que no gastan tanto, cuidando la presión del pie.
Y si no en su defecto hazte con algo de esto.
5044512978_7a0bf2f8b5.jpg

C

chanfu

Invitado
Juer, yo no sé cómo se pueden hacer esos consumos :-k

Yo hago de media entre 8,5 y 9... y tampoco me quito de darle algún estrujón. Es verdad que cuando circulo normal intento no gastar mucho, pero no considero que haga nada especial.

Vamos, que no considero que sea una sangría el 320. Cualquier coche que no se una caja de cerillas canija ya va a gastar parecido. Sinceramente, creo que para que el consumo baje mucho, hay que hacer una inversión fuerte y pillar un diesel moderno. Un coche de tamaño respetable con motor diesel antiguo no va a bajar el consumo lo suficiente como para que compense cambiar.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
DANIAL150CV;11412125 dijo:
tengo un problema que me duele el alma pero por motivos de crisis y mala ostia ya del consumo casi he decidido a prescindir de mi 320i e36 sin vanos,por algo mas asequible de mantener lo que pasa es que lo que hay diesel en e36 no me convence(318tds 1.7 90cvs)325tds 2.5 de guatemala a guatepeor seguro que no voy notar cambio en el consumo o a peor aun!! :-& que hago!!!!?? a e30 no me paso ni de coña y a e46 son muy caros por ahora!y tampoco me gusta un coche normal...[-( la solucion mas logica serian un 318tds pero siempre oi que tragaban bien y que no se movian del sitio...o un 318is pero el consumo sigue sin ser bajo bajo...me interesaba conseguir un coche que me gustara y a la vez que me valga para hacer 400 kms de golpe sin que me tiemble la cartera...no se si hacer como hizo jj325 y pasarme a la competencia la verdad tendra que ir muy bien el a3 o el a4 y no consumir en exceso....es un lio que tengo por deshacerme del coche porque prefiero mi coche que muchos otros pero es que lo que traga j*der lo que traga(como todos los demas e36 para arriba :descojon:)

Si me viera en tu situación (pareces bastante apurado) vendía el bm y me pillaba un saxito, por ejemplo.
Ya vendrán tiempos mejores ;-)

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
okertxus;11420084 dijo:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
podrias explicar un poco este comentario

un saludo:wink:

otro mas ke vota x los los saxos jejeje

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
al final me voy quedar con el por que visto lo visto por que el coche esta impecable por fuera y de mecanica tambien,y si consume pos a joderse que si me pillo otro coche hay que hacerle todo el mantenimiento otra vez y no me sale barata la cosa...gracias a todos y a disfrutar de nuestros e36 que dan mas alegrias que penas! :descojon:

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
También podrías sopesar el meterle GLP si tienes unos ahorrillos... Se te compensaría enseguida.

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
1000 no, ponle unos 2500€ de instalación. Te hacen una instalación en el coche con un depósito en el maletero, tienes una pérdida de potencia en torno a un 2-5% cuando lo estés usando, y respecto a la fiabilidad dicen que produce menos desgaste en el motor que la propia gasolina.
Te ponen un botón en el salpicadero, y arrancas en modo gasolina, y cuando se calienta el motor puedes pasar a GLP.
El consumo es el mismo, sólo que el litro de GLP está a la mitad que el de gasolina, así que lo amortizas rápido... Yo creo que si estabas pensando en cambiar de coche por el consumo, esta es una opción muy buena. Hay un forero que lo ha hecho a 2 coches suyos y parece que le va muy bien.

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
Te puedes plantear un 318iS motor M44 yo con el mio estoy satisfecho con los consumos, seguro que notarias la diferencia. Con 35 litros hago 500km por autovia y por ciudad me viene gastando un 10.. yo creo que es asequible.

erick77

Forista
Reacciones
4
yo mi solucion al consumo la tengo erradicada con el 106 jejejej el 25i solo para divertirme que traga mucho jejejej

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Pepe Pótamo;11412206 dijo:
Si quieres algo que consuma como un 318tds y ande más que un 318tds, y además no sea caro (y sea fiable).

Ni lo dudes. Honda Civic 1.5i VTEC (motor D15Z8).

como éste???

MIL ANUNCIOS.COM - Honda Civic

La verdad que no está mal de precio y los que he probado andan "como la madre que los trajo al mundo".

El V-tec es "el invento"

Saludos

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
flipivs;11428786 dijo:
como éste???

MIL ANUNCIOS.COM - Honda Civic

La verdad que no está mal de precio y los que he probado andan "como la madre que los trajo al mundo".

El V-tec es "el invento"

Saludos

Pues a mi ese Civic en particular me da una sensacion de inseguridad que flipas. Parece que estes sentado en el suelo con los asientos tan bajillos y para ser un deportivo para nada los encuentro ergonomicos, y ya no te digo si lo bajas... Pasado el mal trago de sentarse, ahora viene lo bueno, conducir. Sin saber donde empieza el morro y donde acaba, por que almenos yo sentado no veia el capo. Por no hablar del poco sitio para los ocupantes traseros, los acabados tan prehistoricos y obsoletos que tiene y el maletero tan ridiculo que no puedes meter ni el perro de la Paris Hilton.

Aunque tengo que decir que el v-tec es uno de los mejores motores que he probado, sencillamente me encanta la elasticidad que tiene, la agresividad en un regimen, el sonido... y para rematar si me apuras la linea exterior que parece muy sencilla pero a la vez bonita.

Un saludo,

Ppiyo

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
El 318tds, al menos el de mi hermana con el chip de tom, anda lo suficiente para moverte comodamente y gasta en torno a los 6, contentisima esta mi hermana con el, y mi hermano planteandose comprar uno igual. Sobre los M44, si te pesa el pie gastan, pero si conduces con normalidad es el motor de 4 cilindros de los e36 mas equilibrado en cuanto a consumo/prestaciones.