Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.342
David-AC;9458814 dijo:Es que los extras hay que saber escogerlosUn serie 3 sólo con pack M se vende mejor que otro con espejos plegables, dirección activa, control de velocidad por radar, calefaccion en los asientos, pack de iluminación, espejo antideslumbrante, y cosas por el estilo.
En mi opinión una compra "acertada y sin demasiados excesos" para un usuario al que le gustan los coches incluiría los siguientes extras:
- Pack M.
- Navegador. Pagar 3000 euros es una pasta, pero en un coche usado la diferencia entre uno que lo lleva y otro no es tan grande, y la estética y las posibilidades del coche cambian bastante. Además ahora incluye altavoces HI-FI.
- Bluetooth. Es el complemento ideal del navegador.
- Control de velocidad de crucero (el simple no el que lleva el radar de distancia)
Pero esa es tu elección......yo mira el E90 tenía a un cliente mio q lo quería.....le parecía gratis...pero fué verlo y me dijo....muy cantoso y ese faldón delantero toca en todos los lados.....y nada no lo quiso.
Por otro lado el precio de venta de un coche lo determina el cliente potencial no el vendedor....tu puedes considerar q tu coche como tiene alas y habla vale 30 mil euros y resulta q hay unidades con la misma motorización,año y km en 24 mil euros.....por muchas alas q tenga y por mucho q te amenice los viajes te lo vas a comer hasta q bajes de la burra y quizás el día q bajes de la burra lo tienes q regalar.
Saluti.
Un serie 3 sólo con pack M se vende mejor que otro con espejos plegables, dirección activa, control de velocidad por radar, calefaccion en los asientos, pack de iluminación, espejo antideslumbrante, y cosas por el estilo.