Cambio de coche !!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.725
ChZ;9455421 dijo:
Bueno , como algunos saben , no estoy contento con el 320d , entonces lo que hice fue ir a bmw haber si conseguia una buena oferta por un 330d nuevo y entregarles el mio , parece que algo he conseguido , seria el 330d restyling en blanco, con los siguientes extras:

-Pack M
-Techo solar
-Cuero dakota rojo
-Llanta 19'' 225M
-Hamman kardon
-Bluethoot
-Sensores de aparcamiento

Me gustaria que me comentaseis que os parece , y que opineis lo que no os gusta y lo que si , y si necesita algun otro extra .

Un saludo. :supz:

No me parece mal cambio. Igual le falta algún extra (control de crucero), pero el cambio es bueno, cuero, techo, pack M ........., y lo más importante, es que vas a estar a gusto quitándote el 320. Chapó y a disfrutar del "trestreinta".

J

jorgesama

Invitado
En once meses 57.000 € en dos coches. Palmas 17000 € en menos de un año.

Total. el 330d solo te va a salir por 57000 € =D=

Tu Eré un Mostruo Colega. :supz:

Y ademas en el configurador de coches y concesionarios con los extras incluidos sale por 43,674 €

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No entiendo esa obsesión por colocarle navegador..q es por estética pq el 98 pct hacen la misma ruta todos los días, lo ponen x la tontería de ponerlo....pero necesitarlo.....si en el Cayenne creo q en 3 años se ha usado 4 veces x necesidad.
Un portatil para casos puntuales de 200 euros te quita la duda....y 3000 euros q te ahorras q nadie te va a pagar de más cuando vendas el coche.

parris

En Practicas
Reacciones
20
Carlos318;9458216 dijo:
No entiendo esa obsesión por colocarle navegador..q es por estética pq el 98 pct hacen la misma ruta todos los días, lo ponen x la tontería de ponerlo....pero necesitarlo.....si en el Cayenne creo q en 3 años se ha usado 4 veces x necesidad.
Un portatil para casos puntuales de 200 euros te quita la duda....y 3000 euros q te ahorras q nadie te va a pagar de más cuando vendas el coche.

Pues yo opino todo lo contrario... para mi, el navegador no es solo el navegador, es todo el I-Drive, como controlas el audio, la climatización, los settings del coche... vamos, yo lo uso cada vez que cojo el coche y me parece una de las opciones más recomendables (aunque no imprescindible, obviamente...)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
parris;9458278 dijo:
pues yo opino todo lo contrario... Para mi, el navegador no es solo el navegador, es todo el i-drive, como controlas el audio, la climatización, los settings del coche... Vamos, yo lo uso cada vez que cojo el coche y me parece una de las opciones más recomendables (aunque no imprescindible, obviamente...)

+1

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El audio se puede controlar como toda la vida y los ajustes se hacen una vez a no ser q estés no se....y estés todo el día toqueteando, el clima se puede controlar con los mandos situados en la consola central....no se vamos q me parece cojonudo pero son 3000 euros q no vas a recuperar como es obvio ni 10 euros.

Rpt yo lo tengo y no lo utilizo y he visto tantos BMW tenerlo de adorno q lo considero prescindible a no ser q te sobren 3.000 E y te guste tener esa fea capilla ahí.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Hombre Carlos, yo creo que se pagara mas de segunda mano por un coche con navegador que por uno que no lo tenga.

Al menos un particular, el concesionario tal vez no

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
grinch;9458521 dijo:
Hombre Carlos, yo creo que se pagara mas de segunda mano por un coche con navegador que por uno que no lo tenga.

Al menos un particular, el concesionario tal vez no

Tu crees, yo aun estoy por verlo.....:-$

Mira tenemos vendido el Cayenne.....:-#.......va para 4 años en Agosto, 30 mil km, 40 mil euros (lo q vale un E92) en extras.....si te digo el pvp pactado de venta Febrero 2011 te tiras de los pelos.

Los extras tu los has disfrutado, son un aliciente para la venta y subirlo un poco....pero con solo navegador y tres cosas más q le vas a subir....yo te hablo de 40 mil Euros en Extras.....pero de eso a q te los paguen hay un trecho.

La gente se la trae, mira el pvp y compara ya está.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Esta claro que si el coche esta pegado de extras vas a palmar mucho dinero.

Lo que yo digo es que si un comprador esta indeciso entre dos E90 con equipamiento similar y uno lleva navy y el otro no, el que lleve navy seguro que se vende un poco mas caro.

Además que hay gente que sino lleva el navy no lo quiere.

Que motor lleva ese cayenne? biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Mira el 99 pct de los coches de este subforo tuneados no se van a vender jamás a no ser q venga un chaval q obviamente tenga dinero q hay pocos y lo compre.

Un tio de cierta edad (me pasó a mi con el mio) no quiere ni regalado un coche tuneado x muy pinton q sea.

Yo tenía clientes mios para mi ex BMW pero lo vieron y nada...tuvo q venir un chaval con financiación de su padre para comprarlo.

En conce ya no te digo nada.......prefieren le quites todo y le pongas lo de serie.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
grinch;9458573 dijo:
Además que hay gente que sino lleva el navy no lo quiere.

Que motor lleva ese cayenne? biggrin

Todo el mundo quiere cositas gratis y pagar tres pesetas......eso no es así q si no tiene navi no lo quiere, eso es una excusa de alguien q no teine dinero y anda tocando lo q tu sabes pero poco va a comprar.

El Cayenne lleva el motor eficiente ID de 290 cv con cambio aut y todo el equipo extra q te puedas imaginar de Porsche Individual Line.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Entiendo y comparto en parte lo que dices, pero creo que radicalizas demasiado.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
grinch;9458603 dijo:
Entiendo y comparto en parte lo que dices, pero creo que radicalizas demasiado.

Saludos

Cada año vendemos una media de 3 coches los cuales no hacemos negocio y los vendemos en días u horas excepto el E90 q costó.....queremos vender no brujulear o el cuento de la vieja q si me dan 4 compro el de 6 de lo contrario no me llega....

Estoy aburrido de ver a gente tocapelotas q viene a pasar la tarde y tiene menos dinero en el bolsillo q mi hijo de 3 años la verdad.

Mira el M3 SMG II se vendió en nada....menos de 5 años en 27 mil euros a un amigo de la familia.........y por el subforo están pidiendo eso por coches con 7 años...eso es vender o brujulear......el Cayenne no puedo decir el pvp de venta pero sobre un 60 pct menos.....el E90 en 2 años y 11 mil km un 55 pct menos......puedo continuar.......mira el SRX tiene 8 meses y nada de km....lo venderé en 2 años......cuesta 9 millones.....pidiré 4 millones.....el Touareg se vendió con 2 años nuevo en un 60 pct menos......

Por poner ejemplos.

Eso es querer vender no hacer negocio, pero para eso hay q tener las ideas claras y consultar antes con el bolsillo.

Saluti.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Había en el foro compraventa un 335 q pedía casi lo q vale nuevo con descuentos...el coche creo q con 4 años....eso es querer vender o brujulear.....XDiós....ahh q tenía equipo extra..ya,ya.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Tu es que vas a lo practico, pero con paciencia siempre es posible sacar mas rendimiento, aunque hay que estar encima y aguantar chorrillas y demás.

No tienes previsto comprar un 911? En cuatro años te lo compro :descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Carlos318;9458659 dijo:
Había en el foro compraventa un 335 q pedía casi lo q vale nuevo con descuentos...el coche creo q con 4 años....eso es querer vender o brujulear.....XDiós....ahh q tenía equipo extra..ya,ya.

Eso ya es ser un jeta y hay muchos, pero no voy por ahí

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
grinch;9458666 dijo:
Eso ya es ser un jeta y hay muchos, pero no voy por ahí

Pues si, amaría demasiado a su coche como para venderlo.

Después hay casos como el de Cubati q pegó un buen pelotazo cuando vendió su ex 325....pero son casos aislados, un chaval q le gustó el coche y se encaprichó y le metieron un gol pero por toda la escuadra...afortunado Cubati obviamente!

Mira, el 60 pct o más de los propietarios de E9X quisieran cambiarlo x otro coche y si no lo hacen una es pq en el conce ya saben la respuesta y en el mercado VO saben q al precio q necesitan para poder cambniarlo y salgan los números no lo venden ni con la ayuda Divina.

Tu has visto cuantos E9X hay a la venta en el subforo..equipados,no equipados....nuevos, menos nuevos y no se venden......y a alguno encima le haces un comentario y ni te responde, muy sobrado q va.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Pero la situación actual es muy especial. Hay mucha gente con problemas económicos y los bancos ponen muchas pegas y malas condiciones crediticias.

Este momento es el que es, pero no será siempre así.

No sabia nada del coche de cubati

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
grinch;9458701 dijo:
Pero la situación actual es muy especial. Hay mucha gente con problemas económicos y los bancos ponen muchas pegas y malas condiciones crediticias.

Este momento es el que es, pero no será siempre así.

No sabia nada del coche de cubati

Cubati vendió caro y compró en muy muy buen precio un 335 nuevecito...es un caso digno de mención pq no es lo normal.:xray:

No es el momento ni el no momento....es dejar de pensar q un coche es un piso y no un bien q se deprecia a velocidad del sonido y q para cambiarlo hay q consultar antes con el bolsillo y no hacerse pajas mentales q ya he visto unas cuantas por aquí.....como el que quería vender su 130 o 330 o algo así por un precio de otra galaxia y quería eso si comprar un E92 M3 en 40 mil euros......es decir poner 7-8 mil euros y ya está.....a estrenar M3, yo también!!!!:descojon:

O el q pedía por un 318 con los años del mio lo q yo pedí en su día x el coche.......

Si es q soñar es gratis pero afortunadamente el 98% de las q buscan coche tienen las ideas bien claras y al nulo éxito del subforo compraventa me remito.

gush

Forista
Reacciones
4
Kiriliko;9456824 dijo:
Si no he entendido mal, vas a perder 27.000 euros por ep cambio, si el problema es la falta de potencia, te ofrezco probar mi 320d repro que los dos estamos en Santiago y luego decide, te digo que no te va a dejar indiferente y te lo vas replantear seguro.

Si te falta motor hay que comprarse uno mas grande,reprogramar es de pobres:descojon:!!quien dijo crisis!:razz:

P.D si tienes la pasta y no duele gastarla haces bien,a disfrutarlo!

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Carlos318;9458510 dijo:
El audio se puede controlar como toda la vida y los ajustes se hacen una vez a no ser q estés no se....y estés todo el día toqueteando, el clima se puede controlar con los mandos situados en la consola central....no se vamos q me parece cojonudo pero son 3000 euros q no vas a recuperar como es obvio ni 10 euros.

Rpt yo lo tengo y no lo utilizo y he visto tantos BMW tenerlo de adorno q lo considero prescindible a no ser q te sobren 3.000 E y te guste tener esa fea capilla ahí.
.

:descojon:totalmente de acuerdo, pero muchos piensan en lo que diran si no lo llevas .
Es igual que la piel, para que quiero piel en el coche ? si frio son 3 meses al año.Queda más elegante no lo discuto, pero poco practico.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.434
antuanzgz;9457979 dijo:
Si tienes el dinero y las ganas de cambiarlo, no veo que haya nada más que discutir. De hecho, me parece buena tasación la que te hacen y buen precio el que te ofrecen, así que adelante!

Muchas veces he pensado que si ahora me comprase otro e92 qué extras de los que no puse le pondría: bluetooth, equipo música y parktronic, ni más ni menos, el resto si vienen mejor que mejor, pero sino no me gastaría ni un duro en extras que no les sacaré partido. Es decir, tú que ya has llevado un e92 11 meses sabrás que equip quieres y cual no. El que pones me parece muy interesante, y te quedará un coche muy bonito. El cuero rojo, yo lo llevo, pensé que cansaría pero al contrario, cada vez que entras flipas con lo bonito y exclusivo que es, tras 2 años no cansa y cada vez lo veo mejor. Aunque a un blanquito le pondría el sattelbraun -marrón-, queda impresionante.

Saludos.

de los extras que comentas solo faltaria el Xenon, lo veo imprescindible.

El cuero rojo lo dejo para otros menesteres :descojon: :weedman:

un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
GABM;9458742 dijo:
.

:descojon:totalmente de acuerdo, pero muchos piensan en lo que diran si no lo llevas .
Es igual que la piel, para que quiero piel en el coche ? si frio son 3 meses al año.Queda más elegante no lo discuto, pero poco practico.

un saludo

Yo pienso q un M3 debe llevar piel y no tela/cuero.....no se es como si lleva tacacubos en lugar de esos zapatos.....:descojon::descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;9458636 dijo:
Cada año vendemos una media de 3 coches los cuales no hacemos negocio y los vendemos en días u horas excepto el E90 q costó.....queremos vender no brujulear o el cuento de la vieja q si me dan 4 compro el de 6 de lo contrario no me llega....

Estoy aburrido de ver a gente tocapelotas q viene a pasar la tarde y tiene menos dinero en el bolsillo q mi hijo de 3 años la verdad.

Mira el M3 SMG II se vendió en nada....menos de 5 años en 27 mil euros a un amigo de la familia.........y por el subforo están pidiendo eso por coches con 7 años...eso es vender o brujulear......el Cayenne no puedo decir el pvp de venta pero sobre un 60 pct menos.....el E90 en 2 años y 11 mil km un 55 pct menos......puedo continuar.......mira el SRX tiene 8 meses y nada de km....lo venderé en 2 años......cuesta 9 millones.....pidiré 4 millones.....el Touareg se vendió con 2 años nuevo en un 60 pct menos......

Por poner ejemplos.

Eso es querer vender no hacer negocio, pero para eso hay q tener las ideas claras y consultar antes con el bolsillo.

Saluti.

Si lo siniestrabas, ganabas batante dinero :descojon::descojon:

Por cierto, yo soy de los que no quieren un e92 sin navegador ;-)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
GABM;9458752 dijo:
de los extras que comentas solo faltaria el Xenon, lo veo imprescindible.

El cuero rojo lo dejo para otros menesteres :descojon: :weedman:

un saludo

sí bueno, es que el Xenon va de serie.
También me venían de serie los Asientos Deportivos, que también se los pondría si estuvieran en opción.
Con el cuero rojo flipa la gente, en especial las féminas. Me pasó de montar a unas desconocidas atrás y no paraban de hacerse fotos las muy cachondas... biggrin

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
Carlos318;9458537 dijo:
Los extras tu los has disfrutado, son un aliciente para la venta y subirlo un poco....pero con solo navegador y tres cosas más q le vas a subir....yo te hablo de 40 mil Euros en Extras.....pero de eso a q te los paguen hay un trecho.

Es que los extras hay que saber escogerlos biggrin Un serie 3 sólo con pack M se vende mejor que otro con espejos plegables, dirección activa, control de velocidad por radar, calefaccion en los asientos, pack de iluminación, espejo antideslumbrante, y cosas por el estilo.

En mi opinión una compra "acertada y sin demasiados excesos" para un usuario al que le gustan los coches incluiría los siguientes extras:

- Pack M.
- Navegador. Pagar 3000 euros es una pasta, pero en un coche usado la diferencia entre uno que lo lleva y otro no es tan grande, y la estética y las posibilidades del coche cambian bastante. Además ahora incluye altavoces HI-FI.
- Bluetooth. Es el complemento ideal del navegador.
- Control de velocidad de crucero (el simple no el que lleva el radar de distancia)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;9458804 dijo:
Si lo siniestrabas, ganabas batante dinero :descojon::descojon:

Por cierto, yo soy de los que no quieren un e92 sin navegador ;-)

Pero tu ya tienes un E92 y aunque te lo ofrezcan con alas y anfibio q haces con el tuyo.....no vales como muestra......:descojon::descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;9458843 dijo:
Pero tu ya tienes un E92 y aunque te lo ofrezcan con alas y anfibio q haces con el tuyo.....no vales como muestra......:descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:
Lo pongo a la venta por 50.000e y me compro un 35i full por 25.000e, lo tengo todo pensado, ah el 35 por supuesto con menos años y km que el mio.
Verás verás :descojon::descojon::descojon:

(hay quién lo intenta)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
David-AC;9458814 dijo:
Es que los extras hay que saber escogerlos biggrin Un serie 3 sólo con pack M se vende mejor que otro con espejos plegables, dirección activa, control de velocidad por radar, calefaccion en los asientos, pack de iluminación, espejo antideslumbrante, y cosas por el estilo.

tienes toda la razón.
A menudo recuerdo que mi elección inicial era un 325i full, cuando llegó el momento de la verdad inclusé barajé un 320i full y finalmente me lancé a por el 335i, pero peladete.
Como iba a ir pelao, tan solo le pude poner dos extras, y fueron con el único fin de hacerlo bonito y fácilmente revendible (pensaba tenerlo sólo 15 meses): llanta 18 y cuero rojo. Pintura me quedé con el negro sólido. Así resultaría atractivo para cualquiera, y nadie lo tacharía de su lista de posibles... ahora la verdad que me la pelan esos argumentos, aunque no echo en falta nada y cada vez me gusta más mi coche =P~