Cambio de cigüeñal en BMW X3

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
:weedman:

haya paz, señoras/es

para pelea :box: gurdad las fuerzaz y pelead donde os hace falta (en el taller)

Xada uno es libre de pensasr lo que quiera y de decir lo que que quiera
=; pero un poco de respeto a los foreros que llevamos aqui algunos años y que hemos dado MILES de ayudas a gente como vosortos, qie entran y conocen el foro a causa de un desgraciado problema. Problemas hay, DEMASIADOS, desgraciadamente, y a algunos les tocan.
He conocido de todo, casos de mala manipulacion por parte de usuario, casos de mal uso por desconocimiento y MUCHIDIMOS casos que dependian de inutil del concesionario o de fallo comun de la marca.

DUdo que alguno de vosotros ha podido leer todos ms posts para poder evaluar mi manera de escribir. En fin, la proxima vez me abstendré de querer ayudar.

que os vaya bonito

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Makso, te doy toda la razón, sobre todo en tus dos últimas intervenciones.

Yo no soy un forero muy activo, y lo más fácil sería mirar para otro lado y hacer como si no pasara nada, pero independientemente del motivo de este post, me revienta ver como alguien de fuera del foro (que solo ha venido a hablar de su libro) intenta pisotear a uno de nuestros compañeros, que además de ser participativo siempre ha sido correcto en sus intervenciones.

Makso, espero que este encontronazo no te desmotive y ahora dejes de participar en el subforo. No somos de los más animados y lo que menos necesitamos es perder a los foreros que le dais vidilla a esto.

Tachundi, entiendo tu situación por que yo he viví algo parecido a lo tuyo, pero eso no te da derecho a entrar aquí con la boca llena de insultos a hechar pestes sobre todo y sobre todos. Tu problema es con BMW y no con Makso, ni con este foro, ni ninguno de los que formamos parte de él. No lo olvides. Espero sinceramente que puedas solucionar tu problema.

Saludos.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.501
Señores, ayudémonos sin faltar a las formas y al respeto de los foreros (tengan la antigüedad o experiencia que tengan).

Que se note que en este subforo nos moderamos solos ;-)

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
cocreta;10492362 dijo:
señores, ayudémonos sin faltar a las formas y al respeto de los foreros (tengan la antigüedad o experiencia que tengan).

Que se note que en este subforo nos moderamos solos ;-)

+1

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.233
techundi;10395923 dijo:
No tengo ni idea de que motor lleva, lo voy a sacar de allí pero ya, pero de momento ya tengo que pagar 1700 euracos por darme el presupuesto, he mandado una carta de cabreo a Alemania a ver si me contestan pero creo que está jodido el tema, eso si te digo que esto lo llevo donde haga falta. Cómo se lo del motor?

Mira haber en www.vascomotor.com el presupuesto que dan.
Y luego me dice algun forero que asusto a otros foreros diciendo que este motor es una mierda:descojon::descojon:
En fin una verguenza por parte de BMW.
Manda un correo a Oscar Montero de la pagina web az-motor para ver si puede hacer algo (su correo es oscar.montero@azmotor.net)
Saludos

T

techundi

Invitado
Gracias, sigo esperando la respuesta del conce, si no me convence seguiré mirando alternativas, ya me compré otro coche ahora no me queda más que esperar.

Un saludo.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
makso;10476602 dijo:
Sin animo de ofender (lo del 'listo' :-#), ni de añadir leña al fuego, leete el primer post que te escribi en este tema ( y en el otro que tambien abriste)
Verás que he intentado ayudarte, y te he preguntado algunas cosas basicas para que entre todos podamos ayudarte mejor.

Y si quieres un ejemplo clasico, tengo amigos que han comprado un BMW con 45.000km con 3-4 años a un compraventa (seguramente retocados), no han pasado ni una sola revision en el conce, han colgado videos de carreras y piques a casi 200km/h, y cuando le ha petado el turbo, han utilizado EL MISMO VOCABULARIO QUE TU.

Por tu bien, no te ha costado ningun trabajo, sacar la libreta del coche (en caso de no saber los datos de memoria) y escribir algunos datos.

Es muy facil aparecer en un foro, decir 'TENGO PROBLEMA, ESTE COCHE ES UNA M*, NO LO COMPREIS, QUE SE OS JODA') y luego desaparecer.

Si hubieras leido algo mas en este foro, podrías ver miles de posts y discusiones escrita acerca de problemas de motor, y podrías ver LO QUE HA ESCRITO CADA UNO DE NOSOTROS y asi deducir quien quiere ayudar y quien no, quien es del conce y quien no.

Y NO, no te voy a contestar mas, desearte que te arreglen tu BMW (por demostrar que te has equivocado) y que desaparezcas de un foro donde no sabes participar

saludos

makso;10491753 dijo:
:weedman:

haya paz, señoras/es

para pelea :box: gurdad las fuerzaz y pelead donde os hace falta (en el taller)

Xada uno es libre de pensasr lo que quiera y de decir lo que que quiera
=; pero un poco de respeto a los foreros que llevamos aqui algunos años y que hemos dado MILES de ayudas a gente como vosortos, qie entran y conocen el foro a causa de un desgraciado problema. Problemas hay, DEMASIADOS, desgraciadamente, y a algunos les tocan.
He conocido de todo, casos de mala manipulacion por parte de usuario, casos de mal uso por desconocimiento y MUCHIDIMOS casos que dependian de inutil del concesionario o de fallo comun de la marca.

DUdo que alguno de vosotros ha podido leer todos ms posts para poder evaluar mi manera de escribir. En fin, la proxima vez me abstendré de querer ayudar.

que os vaya bonito

+1. Buena respuesta Makso.
Problemas hay como en todas las marcas y aqui estamos para intentar ayudar y hechar una mano si se puede no para hechar mierda a nadie y menos a un forero como Makso que solo intenta ayudar (a mi me a ayudado y aconsejado en varias ocasiones ;-)) y creo que hace una labor muy buena en este foro para que os pongais asi con él.

T

techundi

Invitado
Aún estoy buscando un motor para reparar el X3, llevo 4 meses sin coche, ya me lo tomo con más calma, pero sigo pensando que el BMW lo borro del mapa, lo arreglaré y lo venderé, no quiero saber nada de esta marca, siento SI OFENDO a alguien, pero es lo que pienso, y lo foros que yo sepa son para opinar.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
techundi;10709560 dijo:
Aún estoy buscando un motor para reparar el X3, llevo 4 meses sin coche, ya me lo tomo con más calma, pero sigo pensando que el BMW lo borro del mapa, lo arreglaré y lo venderé, no quiero saber nada de esta marca, siento SI OFENDO a alguien, pero es lo que pienso, y lo foros que yo sepa son para opinar.

Cualquiera en tu situación diria lo mismo. Tu has soltado un dinero en comprarte un coche premium y tienes tu derecho a no tener problemas con el coche.

Tambien tienes derecho a no comprarte mas un bmw.

Lo que si es cierto es que no hay marca que no tenga unidades chungas, y te habrá tocado la china. Espero por tu bien que se resuelva pronto, incluso estaba convencido de haber leido un post tuyo( o sería tal vez de otro forero) diciendo que la casa se hacia cargo...

Suert y saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.233
techundi;10709560 dijo:

Mira donde te dije que suelen tener un precio bastante mejor.
Saludos.

T

techundi

Invitado
Ya he solucionado el problema, he vendido el coche, averiado, porque no encontramos motor, ya me llevé el disgusto, ahora voy tan contenta con mi citroen, NUNCA MAIS BMW.

Saludos, y suerte con vuentros BMWs.

Palau

En Practicas
Reacciones
4
Suerte con el Citroen

Sabe mal tu mala experiencia, pero estoy seguro que si te quedas otro BMW no repitirias fallo de este tipo. Como te han dicho algunos, de vez encuando sale alguna unidad rana y te ha tocado, pero eso no generaliza que la marca sea mala.

Dicho todo esto siempre entendiendo tu postura, que debe mosquear bastante

saludos

B

Bmc33

Invitado
Buenas noches, me presento informándoles que en el mes de Octubre del 2008 adquirí con toda la ilusión y esfuerzo del mundo un Bmw X·3 con la motorización 2.0D de caja manual y con un par de extras que me hacian ilusión pero que no vienen a cuento. El problema es que el viernes fui a cogerlo y no me arrancaba, lo raro es que hacía una hora lo había dejado aparcado para ir a comer, y luego nada de nada. Avise al servicio de grúa y lo lleve al único concesionario de ésta casa que hay en ésta isla, y comento que se trata de Las Palmas de Gran Canaria. Antes de nada comentar que paso exhaustivamente las revisiones en la casa, y no sólo eso sino todo el tema de carrocería también ya que lo pinte hace 5 meses del mismo color porque me parecía que tenía unas picaditas de la carretera y el sol se iba comiendo un poco el color. En el día de hoy me llama el Jefe de Taller y me comenta que habían puesto otro motor de arranque pero que no era, que le habían cargado la batería, pero que tampoco era, que habían mirado si por algún casual la llave se hubiera descodificado pero tampoco, así que al final han llegado a la conclusión de que tienen que abrir el motor porque ahí es donde está el problema, que esta trancado y que sólo por sacarlo y abrirlo me sale 1300 euros, me parece una barbaridad!!!. Como unos mecánicos que se suponen que son profesionales hacen todo lo que acabo de decir sin mirar primero si el motor gira, o cambiar un motor de arranque sin comprobar si el que han quitado funciona????, bueno al caso, he estado leyendo en este foro que éstos modelos viene con un fallo en la palometa de admisión y también en el cigüeñal, me gustaría saber si alguien ha peleado dichas averías y se ha hecho cargo el concesionario con los gastos de reparación. Saludando a todo el mundo y esperando alguna respuesta que me de un poco esperanza porque me da que el susto va a ser fuerte, SALUDOS.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Bienvenido.

Siento mucho lo tuyo.
Por lo que cuentas, no parece ser el tema de cigueñal (si no has tenido ruidos previos, seseos, etc...)

Me parece que el taller que tu tienes en Las Palmas no tiene ni idea.

Estos fallos suelen ser una tonteria, lo que si es dificil es descubrirlo. Lo malo es que para descubrir el fallo te tocan el coche entero, y lo que van desmontando lo van jodiendo.

Suerte, ya que no puedes cambiar de taller ahora

B

Bmc33

Invitado
Buenas tardes, me acaban de confirmar que la palometa de la admisión se ha roto y y que ha caído directamente al pistón donde ha hecho un destrozo bastante importante, de ahi que estuviera el motor trancado, y que la tontería me puede salir de 6000 euros para arriba, una muy mala noticia. He visto en este foro un post con decenas de foreros con este mismo problema, me gustaría saber que pasos hay que seguir para que este fallo se haga cargo la marca, ya que esto debe de ser un fallo del motor ( vicio oculto ). Me entrevisté con el Jefe de Postventa pero se quito rápido el problema comentando que ellos sólo eran un concesionario y que tenía que reclamar telefónicamente a BMW Ibérica y que de allí abrirían un parte de incidencias y se lo trasladarían al concesionario dándoles el visto bueno o no. Si alguien ha logrado que esta anomalía la pague la marca le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para saber como hacerlo, muchas gracias. Les dejo mi correo electrónico por si se quieren poner en contacto por ese medio, ricardoburami@hotmail.es

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
animo, bmc
mala y preocupante noticia, lo siento

Que tiempo tiene tu coche? Has hecho las revisiones en el conce oficial?
Yo pensaba que el problema de palometa ya no ocurria.... :(

suerte

B

Bmc33

Invitado
Gracias Makso, muy lamentable noticia la verdad, como puse en el post anterior el coche lo compré en octubre del 2008 y ha pasado absolutamente para todo en la casa, tanto cambio de neumáticos, revisiones. cambio de bombillos etc.... Creo que por ahí púede haber alguna escapatoria ya que tengo todo el historial del vehículo y no es pequeño de todas las veces que lo he llevado para cualquier cosa. Espero que algún forero me pueda indicar algo más, Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Pues, preparate bien, y escribe a la bmw iberica, a unas malas.

Lo de las palometas es un fallo de origen, espero que te cubran por lo menos buena parte de arreglo

Suerte