Buenos dias, Espero que me podais ayudar.... usando un carly , me dice lo que me temia , bateria envejecida ( 11años ) , por lo que me va a tocar cambiar. pedi presupuesto a la bmw , y 300 + iva..... conclusion ( la pone de la casa su padre ) he estado mirando y por ese precio compro una varta de igual especificacion por la mitad de precio... la original en mi caso es BANNER , mi pregunta es la siguiente... con carly tengo opcion de registrar la nueva tanto por misma especificacion o por cambio de amperaje.... CONCLUSION : que me recomendais , cambiarla por la misma de la casa , comprar una varta , cargarla y a ver que pasa... Original : 12v 90ah 900A Banner Cambiar : 12V 95Ah 850A ( varta g14) Gracias a todos.
Pon una varta, pero antes echa un ojo en Carly cuales puedes registrar. No vallas comprar una que luego la tengas que registrar como si fuera de menos capacidad...
Gracias por tu respuesta. Hay alguna diferencia ?? Se que recomiendan poner la oroginal. Pero ahora mismo la que tengo yo con la que ponen ahora es de 80ah 800a Que entiendo que es mas baja… cosa que no entiendo. Y piden lo mismo. No se si afectara algo en el cochr que tengan misma capidad Esta es la que llevo puedta ahoea y esta mal
En 80Ah y 800A tienes la Varta AGM F21 que va muy bien. Si quieres poner de más amperaje y tal, yo echaría primero un ojo a Carly para ver que capacides te permite registrar. Ya que puede que compres una de 95Ah y luego tengas que registrarla como de 90Ah...
Ojo,que igual no te cabe en el hueco,si es más grande,yo puse la de 70 AH, igual que la original,una YUASA,muy recomendada y por 160€ la tienes,de 80AH,no me cabe en el hueco y total por 40 ah más. https://ibb.co/HBwGzqw