Cambio cortinilla trasera en E34

Kartlos

En Practicas
Reacciones
3
Tengo la cortinilla trasera (eléctrica) estropeada y he encontrado una.

La preguntas que me surgen son:

- ¿Es complicado cambiarlo?
- ¿Os suena algún brico en referencia a este tema?

Salu2

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Bricos no hay al respecto, o al menos, yo no conozco ninguno. Pero vamos que si ya tienes una montada, será plug and play. Desmontar guarnecidos y montar la nueva.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Hay que desmontar el respaldo del asiento trasero (y la banqueta obviamente) junto con sus cabeceros y ya la bandeja queda a la vista, quitas los remaches de plástico que lleva y tira de ella hacia ti. Yo tengo 2 cortinillas con cableados y todo pero están los dos motores rotos, como les pasa a todas ](*,)

Kartlos

En Practicas
Reacciones
3
javi.tds;6984897 dijo:
Hay que desmontar el respaldo del asiento trasero (y la banqueta obviamente) junto con sus cabeceros y ya la bandeja queda a la vista, quitas los remaches de plástico que lleva y tira de ella hacia ti. Yo tengo 2 cortinillas con cableados y todo pero están los dos motores rotos, como les pasa a todas ](*,)

Muchas gracias Javi.

¿No tendrás las cortinillas laterales traseras, concretamente la triangular derecha? Cuando compré el coche, venía rota y no la encuentro.

Salu2

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Kartlos;6991323 dijo:
Muchas gracias Javi.

¿No tendrás las cortinillas laterales traseras, concretamente la triangular derecha? Cuando compré el coche, venía rota y no la encuentro.

Salu2

No, solo tengo 2 traseras, las laterales nunca las he visto puestas en un e34

Kartlos

En Practicas
Reacciones
3
javi.tds;6992780 dijo:
No, solo tengo 2 traseras, las laterales nunca las he visto puestas en un e34

Muchas gracias Javi.

Seguiré buscando.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
javi.tds;6984897 dijo:

Por que no me vendes una y asi quito las lunas laminadas?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
kalambrety;6996590 dijo:
Por que no me vendes una y asi quito las lunas laminadas?

Porque una de ellas tiene las barras que la suben tronchadas, la tengo ahí mas que nada por el motor (que está roto también :descojon:) y seguramente la tire, si la quieres pa ti pa siempre

C

choli530d

Invitado
La de mi hijo funciona aunque esta a punto de caramelo al igual que el coche :descojon: