Cambio color E92, cual elegir????

Potenza

Forista
Reacciones
8
Pues nada chicos, me he hecho el animo de cambiar el color del coche, puesto que el azul monacoblau que llevo, no me gusta nada.
En principio lo quiero blanco, ya que es el que siempre me ha gustado y para mi nunca se pasa de "moda", ni me canso de verlo.
La duda la tengo en que blanco elegir, ya que me gusta un blanco muy blanco, no se si me explico y que el de Bmw no es así exactamente.
He visto el nuevo Mineralweibs, que es blanco perlado, pero tampoco me termina, se llega a ver gris a poco luz.(me falta verlo a plena luz del día, ya que estaba en el conce y era de noche).
También puedo optar por otros colores no muy vistos, pero no muy cantarines si puede ser.
Si me aportaís fotos para otors colores mucho mejor.:razz:

Haber si me aclaro, porque ya que me lio no quiero arrepentirme.:bash:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.064
Cambiar de color un coche, es complicado y muy caro, piénsalo antes

Si lo tienes muy claro, el blanco es muy guapo

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
julfost;11177533 dijo:

+1 pero si ya te has decidido... rojo!!!

PD el mio tambien es monacoblau y es precioso!!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
el mio es blanco y me gusta mucho, pero si volviera a comprarmelo seria el sparkling graphite, me vuelve loco tambien!

y el dia que tenga un M3, sera azul interlagos, eso si que es un color!!!! ohh dios!!

torito7

En Practicas
Reacciones
61
Negro es el mas elegante, tambien depende del color interior que lleves...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
a mi hoy por hoy me gusta algún azul muy eléctrico, pero claro, no creo que quieras poner otro azul... jeje

el imolarot del e46 también me encanta.... pero si lo pintas así preparate para romper mas cuellos aún! jeje

y en tonos blancos... el tono de audi es muy blanco, aún que siempre puedes tirar a por el blanco que utilizan en las furgonetas.... jajaja

a mi el mineralweis es un color que me gusta mucho, mira un ejemplo, aún que este no tengo claro que sea mineralweis:

E90club - El foro de usuarios de BMW E90, E91, E92 y E93 • Ver Tema - Prior design + 359 M = Combinación explosiva

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chanfr;11178538 dijo:
Le mans blue. Es una preciosidad

DSC_0100.jpg

DSC_0081.jpg

este emeterio era de un colega... ahora se lo a vendido a otro colega y es ese color que tanto te gusta... jeje

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
el mineral white tambien es muy bonito, y si no alguno del paquete individual, que sera que no hay bonitos, y se ven pocos por la calle, MUY POCOS!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
dios mio... de un azul marino casi negro, a un blanco.... como muy mucho, lo cambiaria del monacoblau al carbonschwartz, vamos colores casi iguales, pero aun asi no creo que lo hiciera.

Cada uno lo que quiera, pero yo no querria tener ni comprar un picasso...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Alex850i;11178998 dijo:
dios mio... de un azul marino casi negro, a un blanco.... como muy mucho, lo cambiaria del monacoblau al carbonschwartz, vamos colores casi iguales, pero aun asi no creo que lo hiciera.

Cada uno lo que quiera, pero yo no querria tener ni comprar un picasso...

Estoy deacuerdo, repintar, siempre lo justo. Sobre todo por los talleres que tenemos aquí.

En EEUU estas cosas tienen una diferencia en calidad lo mismo que la distancia en km de aqui alli

Sylar

Forista
Reacciones
0
El lemas blue, primero, porque es mucho mas bonito que el Mónaco y segundo porque te podrías evitar pintar algunas zonas.

Potenza

Forista
Reacciones
8
julfost;11177533 dijo:

Ya lo tengo decidido y en un muy buen taller, porsupuesto,jejeje

Potenza

Forista
Reacciones
8
FoxMulder;11177949 dijo:
+1 pero si ya te has decidido... rojo!!!

PD el mio tambien es monacoblau y es precioso!!!!

Rojo n me hace mucho al igual q el azul. Para mi el monacoblau n saca la linea bonita del coche y menos todavia la deportividad q quiero q reluzca.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Potenza;11179131 dijo:
Rojo n me hace mucho al igual q el azul. Para mi el monacoblau n saca la linea bonita del coche y menos todavia la deportividad q quiero q reluzca.

Esta claro que el monacoblau hace al coche mas digamos "aburguesado". Y el gris? sparking o algo asi creo... es que el blanco yo ya lo tengo trillado... demasiado s1 y s3 m blancos....

C

chanfr

Invitado
locolok;11178759 dijo:
DSC_0100.jpg

DSC_0081.jpg

este emeterio era de un colega... ahora se lo a vendido a otro colega y es ese color que tanto te gusta... jeje

Me vuelve loco tio... Es un color precioso... Y ese beme prrciso

Potenza

Forista
Reacciones
8
torito7;11178661 dijo:
Negro es el mas elegante, tambien depende del color interior que lleves...

Ya tuve mi anterior E46 y quiero cambiar, aunque si q es verdad q era elegante y deportivo a la vez.

Potenza

Forista
Reacciones
8
locolok;11178750 dijo:
a mi hoy por hoy me gusta algún azul muy eléctrico, pero claro, no creo que quieras poner otro azul... jeje

el imolarot del e46 también me encanta.... pero si lo pintas así preparate para romper mas cuellos aún! jeje

y en tonos blancos... el tono de audi es muy blanco, aún que siempre puedes tirar a por el blanco que utilizan en las furgonetas.... jajaja

a mi el mineralweis es un color que me gusta mucho, mira un ejemplo, aún que este no tengo claro que sea mineralweis:

E90club - El foro de usuarios de BMW E90, E91, E92 y E93 • Ver Tema - Prior design + 359 M = Combinación explosiva

Juraria q si q es y lo q n me convence es q tiene un tono muy gris a poca luz.

Potenza

Forista
Reacciones
8
Olagüe;11178847 dijo:
el mineral white tambien es muy bonito, y si no alguno del paquete individual, que sera que no hay bonitos, y se ven pocos por la calle, MUY POCOS!

Donde puedo verlos?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
potenza, mira el MOONSTONE

dime que no es precioso!!

Facero

En Practicas
Modelo