Avería Cambio cerradura piloto con exito

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Pues quiero dar las gracias a los responsables de hacer algunos de los bricos de este foro, uno de ellos el de la cerradura me ha valido para poder cambiar la mia sin problema y a bajo coste.
Además quería comentaros que estoy muy contento con el cambio, compre el kit de 2 por información sacada de aqui (menos de 100€ con iva) y mi sorpresa fue grande al ver que no eran iguales que las originales, espero que sean mejores :guiño: de momento lo que si es cierto es que el cierre de la puerta reparada es mas suave y mil veces mas silencioso, de coche mas premium, cuando tenga tiempo espero sacar un video.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Pues quiero dar las gracias a los responsables de hacer algunos de los bricos de este foro, uno de ellos el de la cerradura me ha valido para poder cambiar la mia sin problema y a bajo coste.
Además quería comentaros que estoy muy contento con el cambio, compre el kit de 2 por información sacada de aqui (menos de 100€ con iva) y mi sorpresa fue grande al ver que no eran iguales que las originales, espero que sean mejores :guiño: de momento lo que si es cierto es que el cierre de la puerta reparada es mas suave y mil veces mas silencioso, de coche mas premium, cuando tenga tiempo espero sacar un video.
Y donde las has pillado?
Algun dia me tocará, y me gustaria poner unas mejores que las de serie.

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Pues en el conce, no se el porque pero no son las mismas.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
A mi me paso lo mismo pero con la trasera derecha, la cambie y tampoco era igual, y es la puerta q mejor muy más suave cierra, como si la puerta pesara menos

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.895
De nada @CLIM&FIRE . Me alegra de que te haya servido el video!

Pues supongo entonces que ahora venderan unas de mejor calidad porque esta claro que esas cerraduras han salido defectuosas viendo a la cantidad de gente que se nos han estropeado.

100 euros 2 cerraduras en el conce? a mi me costo en verano la del copiloto sobre los 80€ y me hicieron el 10% de descuento...

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
78€ MAS iva las dos en el conce, ya subire un video para que veais la diferencia, es brutal.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Asi que mejores y más baratas, perfecto...

Aritxo

En Practicas
Modelo
320d E90 M47n2
Reacciones
16
Me podrias pasar el telefono del cocne donde las pillastes? Tienes un MP

Última edición: