Yo tengo desde hace unos meses la idea de meter más caída delante y después de pasarme un par de horas hablando tranquilamente con un especialista en chasis (Martin, de Valleros) me dejó éstas conclusiones (decir que mi caso es para uso de diario con alguna tanda al año, y ya tengo 1.0º de caída por el rebaje de altura de suspensión):
- El cambio de brazos supondría estar en unos 2º de caída, que para diario no me lo terminaba de recomendar por la alteración de la pisada/desgaste del neumático. Pero si fuera un coche de solo disfrute, sería buena opción
- Copelas regulables, para coche de diario hay que tener en cuenta que hacen ruido en los baches al ser todo metal. Incluso las muy buenas y caras que tienen algo de caucho para amortiguar ruidos, algo de ruido siguen haciendo
- Powerflex regulables, tanto en caída como en avance, es lo que que me recomendó, ya que en caída serían 0.5º que se notaría, siendo menos perjudicial para la pisada/desgaste del neumático. Y aumentar el avance haría la dirección más directa y con un retorno más rápido al centro. El punto negativo que conlleva, es que los regulables por lógica los hacen del material menos flexible, lo que conlleva a cierta incomodidad en baches.
Y ahí me quedé, aún no sé que haré o si haré algo...
El tema es que ya he pasado por la experiencia en mi anterior coche, de 'radicalizarlo' más de cara a cuando entro a circuito, y después arrepentirme en uso diario/viajes y tener que volver atrás, con la consecuente pérdida de dinero en el proceso...
Ojo que luego hay gente por ahí de diario con roscadas, semis, escapes, etc., dicen que sarna con gusto no pica... pero yo ya peino canas y hay ciertas cosas que no me apetecen
Sinceramente estoy satisfecho con el comportamiento de mi coche, y lo de cambiar cosas es por la enfermedad que tenemos de no quedarnos quietos y andar siempre enredando jejeje