Avería Cambio averiado

xus3000

En Practicas
Hola buenas tardes... me sale de vez en cuando el aviso de cambio averiado y no tiene aceleración y que lo lleve a bmw . Se me borra al rato y cuando pasa un tiempo ( no muy tardío) días o semanas me vuele a salir.. a alguien le ha pasado ??? Gracias

xus3000

En Practicas
Hola buenas tardes... me sale de vez en cuando el aviso de cambio averiado y no tiene aceleración y que lo lleve a bmw . Se me borra al rato y cuando pasa un tiempo ( no muy tardío) días o semanas me vuele a salir.. a alguien le ha pasado ??? Gracias
Decir que es automático

edupi

Forista Legendario
Comprueba que el alternador carga en todo momento y condiciones suele dar este fallo cuando el regulador no manda la corriente necesaria a los módulos. batería si esta tocada también puede ser.pero si el coche cuando no tiene el fallo el coche va bien diles a bmw o a quien te lo mire que alpedrete esta en la sierra.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola @xus3000 ,
Tanto yo como @edupi en el avatar ya indicamos que tipo de coche tenemos. Si plateamos una duda los compis saben que motor llevamos.
tu no indicas que motor, con que lo alimentas, gasoil o gasolina, no he sabido verlo en tu consulta, para saber que tipo de sonda puede fallar, sensor cigüenal, sensor árbol de levas, etc, etc.
Yo en gasoil no estoy ducho y en E-60, me estoy ilustrando para una futura compra.
salu2

Última edición:

xarly_cye

En Practicas
Pues es del diciembre de 2003 de importación con 115mil km y no se que más decir

Y ahora en serio, de verdad crees que tu coche de importación del año 2003 tiene 115.000km? Muy iluso has de ser...

En cuanto puedas haz una revisión completa y bien hecha a ese cambio, porque posiblemente tenga cerca de los 400.000km ...

Saludos y suerte!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Esperemos que le hicieran el mantenimiento al cambio automático aunque BMW dijera que no hace falta, porque sino seguro que ha cascado el cambio por eso.
Saludos.