Cambio automatico

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Buenas tardes compañero y perdonad y por algún casual estoy repitiendo tema pero es q no encuentro nada o no se buscarlo.
Resulta q después de llevar bastante tiempo sin usar el coche, cerca de un mes fácil, se me ha en e dido por autovía la rueda dentada de mi e39 525tfs aut.
Al ence dwese el coche entró en modo protección para proteger la caja de cambio, al cabo de 20 km se apago la luz de la rueda dentada y mi pregunta es si puedo tener una avería o q comprobación puedo hacer.
Lo único q se me ocurre es salir a probar y ver q el coche hace los cambios bien de modo D a modo S.
Muchas gracias por todo y perdonad pero me estoy rompiendo en Coco con este tema.

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
288
Le pasaste una diagnosis a ber que canta??

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
No aún no.
Solo que hoy lo he cogido para probar y sin ningún síntoma, como si no hubiese pasado nada.
Podría ser fallo esporádico del sensor?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.907
yo despues de 3 meses sin usar por la pandemia del 2020, cuando lo fui a poner en marcha, el cuadro parecia una feria y el motor un tractor. Es un 530i E39.

Apague, espere un rato, volvi a poner en marcha y fue mejor, después de andar un poco, todo fue perfecto.
posible bateria baja, aceite todo escurrido abajo, etc, etc. Hasta hoy, no ha vuelto hacer nada raro.

Si no te hace nada más, no debe de ser nada. Comprueba batería, etc.