Duda Cambio automatico , Cambio de aceite ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javibmw

Forista
Reacciones
4
ya creo q todos hemos opinado y muchas veces de lo mismo, asi q volvere al tema....la mia es de mantenimiento de por vida, ya me la revisaron hace un tiempo en el conce y la calidad del aceite, como decis, era muy buena, lo de las averias, yo creo q muchas veces no es por el aceite...el tema no es por lo q cueste ya, sino pq luego se quede como estaba, no es el primero ni el ultimo q la abre pra mantenerla, al ppio le va bien pero luego vienen los problemas... yo me la jugare y no la voy a tocar salvo revisar el nivel en las inspecciones, y en caso necesario, rellenarlo hasta q rebose

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
javibmw;4672333 dijo:
yo creo q muchas veces no es por el aceite...EL PROBLEMA NO ES LO QUE CUESTE YA, SINO QUE LUEGO SE QUEDE COMO ESTABA, no es el primero ni el ultimo q la abre pra mantenerla, al ppio le va bien pero luego vienen los problemas...
Ahi esta, eso es lo que pienso yo, basta con que nos digan que es de por vida para que le busquemos los cinco pies al gato

E

Enrique1951

Invitado
Hola:mi pregunta es la siguiente:¿alguien me puede explicar por donde se añade el aceite al cambio automático?Yo le he echado 4 litros por un tapón de llenado que lleva en el propio cambio y no puedo añadir más cantidad ya que me lo tira pero el la casa me dicen que lleva 9 litros.
Si alguien me puede aclarar algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.