Comparativa Cambio a M4 GTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.306
Bueno qué, habemus pepinus? Digoooo fotos?
Digo yo que si pagas 2000€ te atenderá alguien que hable en la lengua del imperio no?

El Virus Alfa existe.......¿verdad ? Send from.......

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Por ponerles un par de pegas:

- esa entrada de aire en el capó no me gusta (no la veo elegante), hay soluciones más elegantes (aunque esta se parezca a la del i8...)
- me sobran las llantas y la línea en el alerón delantero color cobre
- la parrilla que deja ver tanto me llama la atención (para mal) en muchos BMW modernos. No pueden al menos hacer el filtro de aire negro?

Ale, ya no me lo compro.

En línea con el autor del hilo, y por regla de tres extrapolando su cambio de 428i kit //m tras pocos km por un //M4 GTS, voy a cambiar mi //C //6 //3 //A //M //G tras hacerle 50.000 km por un yate, un Lear Jet, un AMG GT3 (el del motor de mi C), y lo lleno de cristales Swarovski, por j*der. Por j*der a los perroflautas envidiosos de este foro, está claro. biggrin

Ah, y no me pidáis fotos que ya sabéis que no subo nunca biggrin

Va venga, una, como prueba.

stone-background.png

:finga::finga::finga:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
El 90% de clientes de este tipo de coches son "ojos rasgados" sobre todo en EEUU.....Marco tu eres ojos rasgados ???

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
El 90% de clientes de este tipo de coches son "ojos rasgados" sobre todo en EEUU.....Marco tu eres ojos rasgados ???

Eso no es cierto. La mayoría antes han tenido un //M4 que con lo que empuja te los deja así (efecto lifting por fuerzas G, va unido a la visión túnel). Pero viniendo de un 428i - por emisiones, eh - aún no le habrá hecho efecto a Marco R.

Aparte, menuda pregunta... mira el nick... qué pone? MaRco R o Malco L?

:descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475

Salió hace poco como queda la repartición ....
Alemania con 80 se lleva la palma
Como sabes que los entregados en usa son para ojos rasgados :nose:?
Esta vez Asia no se lleva la palma
Es Alemania

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Como sabes que los entregados en usa son para ojos rasgados :nose:?
a

he dicho ese tipo de coches, no ese en particular, mi hermano aun ha llegado hace poco de vivir Costa Oeste , yo he vivido allí muchisimos años, las series especiales y coches un tanto friki está copado por ojos rasgados, suelen tener pelas y ser muy consumistas de este tipo de productos.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
@Till sabes lo que más te " envidio "? que hayas entrado en un i8 :p, yo no quepo :lloro:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
@Till sabes lo que más te " envidio "? que hayas entrado en un i8 :p, yo no quepo :lloro:

Pero criatura, cuánto mides? De alto, o de ancho? :sorry: Porque yo con 1,87 cabía bien... haciendo movimientos artísticos para entrar sin rozar, pero bien.

Ayer me fui a Sixt.es para alquilar coche para el próximo viaje a Barcelona y los cabrones me hacen esto:

sixt.jpg

:finga::finga::finga::finga::finga:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
joer, hablas de comprar un M$ GTS como quien se decide a comprarse una Nespresso o una Dolcegusto....la virgen!!!!

enhorabuena, tomo sitio

pd.: dejar de discutir c**o, que se guarrea el hilo
No discutimos hombre .. jugamos al juego de marco .. a mi me mola ...jeje

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891

- esa entrada de aire en el capó no me gusta (no la veo elegante), hay soluciones más elegantes (aunque esta se parezca a la del i8...)
- la parrilla que deja ver tanto me llama la atención (para mal) en muchos BMW modernos. No pueden al menos hacer el filtro de aire negro?

Ale, ya no me lo compro.

En línea con el autor del hilo, y por regla de tres extrapolando su cambio de 428i kit //m tras pocos km por un //M4 GTS, voy a cambiar mi //C //6 //3 //A //M //G tras hacerle 50.000 km por un yate, un Lear Jet, un AMG GT3 (el del motor de mi C), y lo lleno de cristales Swarovski, por j*der. Por j*der a los perroflautas envidiosos de este foro, está claro. biggrin

stone-background.png

tengo mas envidia de que alquiles el i8 y no nos cuentes que se siente a sus mandos ..jeje

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
Este chaval es o ha sido forero .. no m lo saca nadie de la cabeza .. sabe jugar y al mismo tiempo guardar en cierto modo las formas .. y mira q hilo mas largo ha sabido crear ..
Regalanos mas hilos asi . . para divertirnos de vez en cuando

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Pero criatura, cuánto mides? De alto, o de ancho? :sorry: Porque yo con 1,87 cabía bien... haciendo movimientos artísticos para entrar sin rozar, pero bien.

Ayer me fui a Sixt.es para alquilar coche para el próximo viaje a Barcelona y los cabrones me hacen esto:

sixt.jpg

:finga::finga::finga::finga::finga:
Pues de alto :p 1,96cm :whistle:
Si tú tuviste que hacer gimnasia rítmica para entrar, entonces yo me llevo la radial directamente biggrin, sabes si los de sixt, te cobran por devolverles el coche con medio volante y los plásticos arrancados :sorry:.

Tontos no son :whistle:, eso es porque saben que llevas a diario un 6.3cc y te quieren hacer un dowsizing :LOL:

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Yo lo vi en persona en el concesionario de Zaragoza y es una pasada sin duda alguna pero si hay que elegir entre un 6.3 AMG y un i8 pues me quedo con el 6.3 AMG y ese sonido BESTIAL

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115

Ale, ya no me lo compro.

stone-background.png

:facepalm:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Yo lo vi en persona en el concesionario de Zaragoza y es una pasada sin duda alguna pero si hay que elegir entre un 6.3 AMG y un i8 pues me quedo con el 6.3 AMG y ese sonido BESTIAL

Hombre, en el apartado sonido, poco compite con ese V8 que no se vaya al doble de precio. El i8 no suena nada mal para un 1.5 tricilíndrico... pero estamos comparando Bisbal con Pavarotti. :finga:

Y yo no puedo venderle a mi santa esposa el cambiar un familiar de 5 plazas y 475 litros de maletero, apto para 400 más en el techo, por un coupé precioso de 2 plazas para altura de hasta 1,90 + 2 plazas de hasta 1,60... AUNQUE el i8 tenía Isofix en las plazas traseras :descojon: y con unos 150 litros de "minitero"

Pero si el día de mañana decido gastar todo ese dinero que tengo :descojon::descojon::descojon: en un tercer coche puramente para divertirme, y su santidad no me frena, el i8 sería firme candidato (junto a alguno de Ferdinand con muchas letras, GT3RS o asín) :p

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Este chaval es o ha sido forero .. no m lo saca nadie de la cabeza .. sabe jugar y al mismo tiempo guardar en cierto modo las formas .. y mira q hilo mas largo ha sabido crear ..
Regalanos mas hilos asi . . para divertirnos de vez en cuando

En el fondo os fascino.

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
yo sigo esperando por las fotos que tiene una pinta cojonuda

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Bueno, viendo cómo está el hilo, tengo que decirlo...

SUBPOLE!!

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Hombre, en el apartado sonido, poco compite con ese V8 que no se vaya al doble de precio. El i8 no suena nada mal para un 1.5 tricilíndrico... pero estamos comparando Bisbal con Pavarotti. :finga:

Y yo no puedo venderle a mi santa esposa el cambiar un familiar de 5 plazas y 475 litros de maletero, apto para 400 más en el techo, por un coupé precioso de 2 plazas para altura de hasta 1,90 + 2 plazas de hasta 1,60... AUNQUE el i8 tenía Isofix en las plazas traseras :descojon: y con unos 150 litros de "minitero"

Pero si el día de mañana decido gastar todo ese dinero que tengo :descojon::descojon::descojon: en un tercer coche puramente para divertirme, y su santidad no me frena, el i8 sería firme candidato (junto a alguno de Ferdinand con muchas letras, GT3RS o asín) :p
Un candidato también apetecible es un Jahre M5 jaja. Es un coche familiar jajq

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Un candidato también apetecible es un Jahre M5 jaja. Es un coche familiar jajq

Estuve ojeando un E63 familiar... mi mujer es fan de MB.

A ver el nuevo... el de la gen hasta 2015 en su versión "S" con sus 585 cv (5.5 biturbo) y 800 Nm de par tardaba 3,7 segundos de 0-100... 2 décimas menos que un M5 edición 30 aniversario, 6 décimas menos que un M5 "de serie"... y hasta una décima menos que el M4 GTS del amigo Marco R :eek:biggrin Y hablo de la variante familiar, que la berlina le quita otra décima. Que sí, que luego viene la curva y el M5, y mucho más el imaginario M4 GTS te deja como un Tesla :descojon: Pero la bestia bruta de ese Taxi... me tiene loco. Le quita 8 décimas a mi brutote que ya te deja con la sonrisa tonta... pues imagina.

Psssss... he buscado datos. El E 63 S nuevo también cae víctima del Downsizing y le han metido el 4.0 del GT (y del C63 nuevo), y se clava en los mismo tiempos que la gen anterior... :poop:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Noelia es la que tenía o quería un Clase C 180 nosequé tan exclusivo?

O esa era otra?

Y luego el amante de Bangle... y el otro que se le asemejaba mucho... si es que con tanto troll y tanto fantasma, me empiezan a bailar los nicks :descojon::descojon::descojon:

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Eso no es cierto. La mayoría antes han tenido un //M4 que con lo que empuja te los deja así (efecto lifting por fuerzas G, va unido a la visión túnel). Pero viniendo de un 428i - por emisiones, eh - aún no le habrá hecho efecto a Marco R.

Aparte, menuda pregunta... mira el nick... qué pone? MaRco R o Malco L?

:descojon:

Vamos a ver Till , que esto es un foro de BMW, que esta bien que tengas o sueñes con un C63AMG aunque te recomendaria el S 65AMG , pero hombre, contribuye a la causa y haznos saber tus impresiones del M4 GT si es que las tienes y si no pues callate , que ya esta bien de tanta tonteria hombre.:angelic:

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Si pero ella es mucho más maja, y encima aportaba muchas cosas, humor, fotos, " dedicatorias " etccc
De momento este solo a aportado " humo " :whistle:

Yo tambien soy majo. Seguro que nos conocemos y hasta te gusto. Tambien soy XL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.