Raiban
Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
- Modelo
- e46 328i
- Reacciones
- 9.269
El proximo Jueves estoy en Munich por trabajo. Tengo ya concertada una cita en la Welt.Marcos ahora en serio del coche que sabes? O que harás?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Precioso.ojalá tuviera un tigre
pero comen igual aunque no tengan el mismo tamaño
![]()
Enviando desde Gatolandia
A ver Till...que yo tb puedo fotografiar el GT AMG de mi vecino y decir que es mio. A quien quieres engañar?
A ti no te han enseñado a retirarte a tiempo, no?A ver Till...que yo tb puedo fotografiar el GT AMG de mi vecino y decir que es mio. A quien quieres engañar?
A ver Till...que yo tb puedo fotografiar el GT AMG de mi vecino y decir que es mio. A quien quieres engañar?
Till...mi arma...si es tuyo mi enhorabuena. Tiene que correr pero bien. Muy bonito el mosaico.
Marco R yo sinceramente no creo que sea envidia por la parte de las personas. Ole tus OO si puedes con un GTS. Eso si esperamos unas fotos. A mi si que me das envidia TillGracias a los que enviais mensajes de apoyo. Somos muchos los que pensamos que fuera de las tipicas bromas, hay demasiada envidia y lo bueno es que aqui al final queda retratado todo el que escribe.
Si es que no nos queda otra que esperar,después de tanto royo......Yo creo que estos mensajes ya son suficientes por parte de todos![]()
. Cada uno nos merecemos una oportunidad y ya viendo lo que dice marco r pues antes de tanto darnos por culo podremos esperar no? Que ya somos mayores( más vosotors que yo) pero es no importa jeje.
Gracias a los que enviais mensajes de apoyo. Somos muchos los que pensamos que fuera de las tipicas bromas, hay demasiada envidia y lo bueno es que aqui al final queda retratado todo el que escribe.
Gracias a los que enviais mensajes de apoyo. Somos muchos los que pensamos que fuera de las tipicas bromas, hay demasiada envidia y lo bueno es que aqui al final queda retratado todo el que escribe.
Va confiesa!!!cuantas cuentas tienes en el foro????entre tus cuentas te mandas tú mismo los mp's???Gracias a los que enviais mensajes de apoyo. Somos muchos los que pensamos que fuera de las tipicas bromas, hay demasiada envidia y lo bueno es que aqui al final queda retratado todo el que escribe.
No se puede decir más claro pero si más altoj*der con la envidia, amigo.
Si te paras a pensar un momento...........
El día que abriste un hilo comentando que te ibas a comprar un 428i en el subforo F30, recuerdo que la gente te dio la enhorabuena, te dijo lo bonito que era, el buen motor etc.... Y recuerdo como agradecías los comentarios.
Donde está en ese hilo la envidia que (según tú) se te tiene en este foro?
No te has parado a pensar que todo lo que ha pasado y está pasando ahora son por tus salidas de tono?
Recapacita un poco, relee de nuevo los hilos que has abierto con tus mensajes y los de los demás, y si de verdad eres un tío que se viste por los pies, te darás cuenta que el "problema" que hay contigo no son las envidias, es tu actitud y comentarios.
No se puede decir más claro pero si más alto![]()
Os cuento yo un secreto? Ahora me da doble envidia
Esto me recuerda a esas tipicas pandillas callejeras que se conocen entre si y aburren por su lenguaje.
No respondere mas, no lo mereceis, es mas me reafirmo en la sensacion generalizada de que dejais desprender esa envidia en la forma en la que os expresais.
RG: Nadie te obliga a leer y menos a responder.
Fin de la cita.