Cambio 320 cd e46 a golf r32?opiniones

Titocupra

Baneado
Baneado
PAKITOBMW;6131228 dijo:
tio espabila ke yegas tarde con ese nick jajajaj tito cupra](*,)...... lo de cupra te viene como anillo al dedo no sera amarillo no?:butthead:las pruebas de veichulos se la inventan:inoc:inoc:inoc...... pero como tu dices pa eso estan las calles... madre miaaa:xray::xray::xray: ERES UN CRAK!!!! EL ORGULLO DE SEAT..... SEÑORES CONSUMIDORES DE BMW NOS ESTAN ENGAÑANDO, PORQUE NOS GASTAMOS TANTO DIENRO EN UN BMW TENIENDO SEAT CON MEJORES COCHES KE IDIOTAS SOMOS NO SABEMOS COMPRAR:ar::ar::ar: CONCLUSION DEL CMPAÑERO TITO CUPRA FR SPORT REFEREND AMBITION TDI

Hombre viendote leer, comprendo q no seas capaz de ni si quiera interpretar mis palabras y tus conclusiones sean tan absurdas como estas.

Eso si, en lo poco abispado q has estado has deducido q mi nick viene de hace largo tiempo, y efectivamente tuve un cupra (como yo puse a lo largo del post) y encima si, era amarillo (para quitarte la gracia: eso le daba 10cv mas).

En fin, pobre ignorante, y q poca capacidad de reflexion.

BMWheart

Forista
PAKITOBMW;6131228 dijo:
tio espabila ke yegas tarde con ese nick jajajaj tito cupra](*,)...... lo de cupra te viene como anillo al dedo no sera amarillo no?:butthead:las pruebas de veichulos se la inventan:inoc:inoc:inoc...... pero como tu dices pa eso estan las calles... madre miaaa:xray::xray::xray: ERES UN CRAK!!!! EL ORGULLO DE SEAT..... SEÑORES CONSUMIDORES DE BMW NOS ESTAN ENGAÑANDO, PORQUE NOS GASTAMOS TANTO DIENRO EN UN BMW TENIENDO SEAT CON MEJORES COCHES KE IDIOTAS SOMOS NO SABEMOS COMPRAR:ar::ar::ar: CONCLUSION DEL CMPAÑERO TITO CUPRA FR SPORT REFEREND AMBITION TDI

Esta conclusion te la has sacado tu de la chistera. Bajo mi punto de vista, el forero Titocupra ha sido realista, y muchas veces ser realista no cae demasiado bien porque las verdades ofenden. Ni ha alabado a una marca ni ha desmerecido a otra.

No se me ofendan, eh! sin acritud

Saludos

PAKITOBMW

Forista
Titocupra;6131485 dijo:
Hombre viendote leer, comprendo q no seas capaz de ni si quiera interpretar mis palabras y tus conclusiones sean tan absurdas como estas.

Eso si, en lo poco abispado q has estado has deducido q mi nick viene de hace largo tiempo, y efectivamente tuve un cupra (como yo puse a lo largo del post) y encima si, era amarillo (para quitarte la gracia: eso le daba 10cv mas).

En fin, pobre ignorante, y q poca capacidad de reflexion.

lo ke digas señor de los cupras, no hace falta insultar emmmmmm... k ee estas en un foro se puede opinar y ablar, pero con moderacionn... lee las normassss, te as ekivocado de foro eemm si es para insultar y descalificar....
aki no funciona el tema asin con descalificaciones. metete eso en la cabeza

Wali

En Practicas
Yo antes tenía un León tdi 1.9. Toda la vida queria un BMW y ya puestos pues me he cogido un 320ci. Es cierto que estira muy bien, suave, silencioso y este sonido al acelerar, me imagino todo eso a los 6 cilindros pero ya lo estoy vendiendo por el consumo.
Piensatelo bien antes de vender el tuyo y que no te pase lo que a mi. Al cambiar de un gasoil a 6 cilindros en gasolina es bastante la diferencia

un saludo

M

Manu_Santos

Guest
Christian_Bcn;6106537 dijo:
+1 el golf no me gusta nada

Ami me encanta, tengo un amigo con uno en azul, con 7 meses o poco mas, y es una maravilla..........suena como una moto, responde bastante más que el 330.....si sigo no paro.

Es un cochazo con todo y no llegó a los 40000euros

kasitas

En Practicas
mi mujer tiene el r32 del 2006 y yo tengo un m3 e46 por supuesto anda el doble que el r32,pero no podeis comparar un 330 ci con el r32 el r se come al 330 en todos los sentidos,el post es del 2008 pero bueno ahi dejo mi opinion.saludos