El embrague depende mucho de la forma de conducir, puede durar 100.000 kms ó 500.000 kms. De todas formas, cuando lo desmontes, míralo y en consecuencia, actúa.dael;4236675 dijo:en proximos dias voy hacer lo del casquillo de la 5ª y ya de paso tengo pensado cambiar el embrague ya que saco la caja, tiene 129000 Km, que hariais, cuantos kilometros aguantan mas ó menos estos embragues??????
Manol;4236699 dijo:El embrague depende mucho de la forma de conducir, puede durar 100.000 kms ó 500.000 kms. De todas formas, cuando lo desmontes, míralo y en consecuencia, actúa.
fer316;4236745 dijo:No es necesario,esos embragues duran como minimo el doble de lso kilometros que tiene,;-).
dael;4236832 dijo:te creo, pero ha tenido dos dueños y 5 años...............y no sé que vida a llevado, creo que por unos 160 euros.................merece la pena saber lo que llevo, me lo pensare ;-)
igdosil;4236863 dijo:vamos a ver,, cuanto tiempo vas a tener el coche desarmado???????
si no te corre mucha prisa,, el mismo dia de desarmar la caja, verifica el estado del mismo!!! y entonces veras si merece la pena o no merece la pena.....
la putada seria el no cambiarlo y que al año siguiente se te joda.....
y otra putada es gastar 160 euros (que bueno te curas en salud) en un embrague y a lo mejor lo tienes a menos de mitad de uso!!!....
yo habiendo tenido varios dueños lo cambiaria,, pero ya te digo, si no te corre mucha prisa,,, espera al dia de desarmarlo
Saludos.
igdosil;4236916 dijo:que el propio taller lo pida a la casa de recambios con la que trabajen,,, no creo que le pongan alguna pega,,, si tiens confianza con los del taller.... no se...
SAludos.
dael;4236675 dijo:en proximos dias voy hacer lo del casquillo de la 5ª y ya de paso tengo pensado cambiar el embrague ya que saco la caja, tiene 129000 Km, que hariais, cuantos kilometros aguantan mas ó menos estos embragues??????
Chinako;4238426 dijo:Yo lo veia primero antes de cambiarlo..aunque veo que te cuesta mucho menos de lo que yo pensaba. ¿le vas a poner el que trae de serie? lo veo muy barato.
rafae34;4243255 dijo:eso me ha salido a mi el luk (kit completo)pero con un enchufe en una casa de distribucion de recambios
sevillano;4247458 dijo:En los tdi por lo poco que conozco pasa algo parecido con la bomba del agua. Vale cuatro duros y para cambiarla hay que desmontar la distribucion que lo que mas tiene es mano de obra, por eso tambien se aconseja cambiarla. Yo por lo que te vale ni me complicaba y asi te quedas tranquilo, que ademas de que lo extrenas tu no vas a tener problemas de vibraciones o cosas raras en el cambio
Yo pensando que escribia Plat... ¿Pues como os poneis el mismo avatar?Hay tres con el mismo avatar, el de sevillano la foto es mas pequeña. [-(Danielito;4247500 dijo:Yo pensando que escribia Plat... ¿Pues como os poneis el mismo avatar?
sevillano;4248614 dijo:Eaahhh, ya esta. El gato de antes miraba pa antequera, este mira pa sevilla![]()