Cambiar volante

Holaaa!
Me gustaria saber si se puede cambiar el volante q lleva airbag x uno k no lo lleva?
Gracias x vuesta ayuda,un saludo!

KRRRR9

Forista Legendario
supongo que yevaras el de 4 palos dentro de los e36 hay varios modelos igual algun otro de casa te gusta

lures

En Practicas
oye ese volante tambien lleva airbag, fijate que en el palo de abajo se ve aprecia escrito airbag ademas de que te marca la lucecita de averia airbag en el mismo volante

ricky bembe

Forista Senior
lures;8953015 dijo:
oye ese volante tambien lleva airbag, fijate que en el palo de abajo se ve aprecia escrito airbag ademas de que te marca la lucecita de averia airbag en el mismo volante
+1.cambialo si quieres, pero conectale el airbag.ganas en estetica pero mantienes la seguridad

eloi_bcn

En Practicas
como se saca el volante con los dos tornillitios que hay detras cuando das media vuelta?que tornillos son? dspues seria marcar el centro bien y quitar uno y poner otro no? he visto ese de la foto por 100e en un desguace pero haber si le rebajo el precio.

gracias de antemano y salu2!

ese del link es el k tengo aora k si lleva airbag,pero el k kiero ponerle es exactamente igual solo k no lleva airbag y me gustaria saber si vale x tema de anclakes y de mas!

lander4

Forista
para quitar el volante
tienes tres tornillos por detras, los quitas
sale la tapa
desconectas el airbag (esto lo he hecho incluso con el motor encendido y no pasa nada)
quitas la tuerca del fondo

drakonian

Forista
tu el volante k dices me parece k es el m tech 2. para soltarlo tienes dos tornillos de torx a la derecha e izquierda. una ves sueltos sacas la tapa central y con una llave de vaso de 16 sacas la tuerca central, tampoco te ace falta marcar donde lo pones, una vez puesto mueves el coche para adelante y atras y miras si el volante va recto con respecto a las ruedas.

vikuj5.jpg

http://www.bmwfaq.com/newreply.php?do=newreply&p=7862152

eloi_bcn

En Practicas
gracias por la informacion creo que es como dice drakonian, pero hasta que no haya dinero para el volante no lo vere xD! gracias