Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
oye ese volante tambien lleva airbag, fijate que en el palo de abajo se ve aprecia escrito airbag ademas de que te marca la lucecita de averia airbag en el mismo volante
oye ese volante tambien lleva airbag, fijate que en el palo de abajo se ve aprecia escrito airbag ademas de que te marca la lucecita de averia airbag en el mismo volante
como se saca el volante con los dos tornillitios que hay detras cuando das media vuelta?que tornillos son? dspues seria marcar el centro bien y quitar uno y poner otro no? he visto ese de la foto por 100e en un desguace pero haber si le rebajo el precio.
ese del link es el k tengo aora k si lleva airbag,pero el k kiero ponerle es exactamente igual solo k no lleva airbag y me gustaria saber si vale x tema de anclakes y de mas!
para quitar el volante
tienes tres tornillos por detras, los quitas
sale la tapa
desconectas el airbag (esto lo he hecho incluso con el motor encendido y no pasa nada)
quitas la tuerca del fondo
tu el volante k dices me parece k es el m tech 2. para soltarlo tienes dos tornillos de torx a la derecha e izquierda. una ves sueltos sacas la tapa central y con una llave de vaso de 16 sacas la tuerca central, tampoco te ace falta marcar donde lo pones, una vez puesto mueves el coche para adelante y atras y miras si el volante va recto con respecto a las ruedas.