Cambiar ventanilla trasera E21

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
He visto que en ebay aparecen a menudo las ventanillas traseras con apertura de ventilación y quizás alguien sepa si se pueden cambiar las fijas por éstas. Gracias.
Saludos

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
Cierto yo dejé escapar unas de una ga**cho, tiradas. Que alguien nos ilustre.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Pues yo pensé que todos los E21 las llevaban....

Reacciones
4
Pues no las llevan, el mio no tiene, pero el 320 si las llevaba.

Por ahora no las necesito, mejoran algo?

Solo un consejo. Antes de ponerlas pon todas las gomas nuevas, sinó te entrará de todo.

Saludos!

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Por lo visto, según Walloth cuestan sobre 200 € cada una con todo, y hay dos modelos: para antes del 3/81 y para después de ésta fecha. El precio varía unos euros según el tinte de la luna. Lo que todavía no sé es si se pueden cambiar por las fijas.
A ver si alguien sabe algo...

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
UY! que vaa. Ya sabes cómo son éstos gérman... Hasta el volante era opcional.

Reacciones
4
CLARO QUE SE PUEDEN CAMBIAR!! NO TE COMAS MÁS EL TARRO!!

Las piezas de la carrocería de E21 son todas intercompatibles siempre que compres la correcta.

Tocino, pues mi 316 vino con volante, uno muy majo con cuatro palos y cuatro botones, incluso lleva espacio para poner dos santos imantados en el centro... Aunque alomejor también los vendían sin volante, no lo sé... Hay gente para todos los gustos.

Saludos!

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Beherit, Dalaran las montó, así que posible es. Yo tambíen las quiero montar en mi E21, pero me gustaría cambiar todas las lunas por las tintadas en verde, que son mucho más bonitas

Lo que me dejas flipado es con eso de 2 modelos

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Miky;4244680 dijo:
Beherit, Dalaran las montó, así que posible es. Yo tambíen las quiero montar en mi E21, pero me gustaría cambiar todas las lunas por las tintadas en verde, que son mucho más bonitas

Lo que me dejas flipado es con eso de 2 modelos

Lo he visto en la lista de precios y el manual de montaje de walloth lo de los 2 modelos.
Bueno, tendré que fijarme en la fecha antes de pujar por una.
Gracias!

chusM

Forista
Reacciones
2
Si que se pueden montar , de hecho tengo para montar en mi e21 las de un donante.

Por supuesto hay que cambiar todo cristal y gomas , y los que no tienen abatibles de casa , en cuanto desmontas la fija , en el marco delantero hay dos troquelados en la chapa para hacer los agujeros por donde pasarán las bisagras y detrás bajo el tapizado están los agujeros para montar el cierre del cristal.

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Gracias ChusM, era todo lo que necesitaba saber.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Yo las tengo pendientes para montar en el amarillo, vinieron de serie a partir de 1982.

Además de todo lo que te han dicho utiliza para sacar el embellecedor inferior de la luna, una cuña de madera golpeando suavemente de abajo hacia arriba con un martillo manejable (me explico, con poca masa, no una maza).

Si lo haces pon fotos.

Salu2

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Pedro G;4248927 dijo:
Yo las tengo pendientes para montar en el amarillo, vinieron de serie a partir de 1982.

Además de todo lo que te han dicho utiliza para sacar el embellecedor inferior de la luna, una cuña de madera golpeando suavemente de abajo hacia arriba con un martillo manejable (me explico, con poca masa, no una maza).

Si lo haces pon fotos.

Salu2
Lo haré Pedro, y además aprovecharé para reparar las picaduras de óxido que se esconden (y ya asoman) por detrás de las gomas.
Saludos

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
beherit;4249003 dijo:
Lo haré Pedro, y además aprovecharé para reparar las picaduras de óxido que se esconden (y ya asoman) por detrás de las gomas.
Saludos

Igual me pasa.

Salu2