- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 120.154
- Reacciones
- 228.066
¿Alguno ha cambiado los soportes del motor/cambio en el E38?
Tengo cierta curiosidad. Mi coche creo que suena algo más de lo que debería. Al aguantarlo sobre las 2000-2500 rpm en subidas tiene un zumbido grave relativamente elevado. Si fuese un coche más pequeño y ligero ni lo tendría en cuenta. Pero creo que en un E38 estos ruidos deberían ser reducidos a la mínima expresión. De hecho creo que mi coche sonaba menos. Entiendo que el cambio debería mejorar la acústica teniendo en cuenta que son coches con 6 años al menos. Si supiera que se aprecia de verdad me animaría. Supongo que no son excesivamente caros esos soportes.
Aunque a lo mejor el tema está más en los escapes.
Lo que he observado es que comparando las mediciones acústicas en las pruebas de autopista noté que la diferencia más relevante en todas las cifras es que el 730i V8 era mucho más silencioso que el 728i. De todos modos desconfío de esas mediciones porque símplemente unos neumáticos diferentes o un asfalto más roto pueden variar esa medición bastante.
Tengo cierta curiosidad. Mi coche creo que suena algo más de lo que debería. Al aguantarlo sobre las 2000-2500 rpm en subidas tiene un zumbido grave relativamente elevado. Si fuese un coche más pequeño y ligero ni lo tendría en cuenta. Pero creo que en un E38 estos ruidos deberían ser reducidos a la mínima expresión. De hecho creo que mi coche sonaba menos. Entiendo que el cambio debería mejorar la acústica teniendo en cuenta que son coches con 6 años al menos. Si supiera que se aprecia de verdad me animaría. Supongo que no son excesivamente caros esos soportes.
Aunque a lo mejor el tema está más en los escapes.
Lo que he observado es que comparando las mediciones acústicas en las pruebas de autopista noté que la diferencia más relevante en todas las cifras es que el 730i V8 era mucho más silencioso que el 728i. De todos modos desconfío de esas mediciones porque símplemente unos neumáticos diferentes o un asfalto más roto pueden variar esa medición bastante.