Cambiar sonido de 320d

Y

Yury

Invitado
Me gustaria saber si es posible instalar algun tipo de sistema de escape para diesel, concretamente para e46 320d con 136CV. Para mejorar el conido y ademas aumentar un poco de cavallos...
Pero me interesa mas lo del sonido, para los caballos ya le hare algo de electronica :wink:
Nombres y precios...si es posible jeje por lo menos aproximados

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
El diesel y el buen sonido es incompatible...si acaso en los coches sin turbo aun se puede conseguir una mejora apreciable pero en los nuestros...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Yo he visto diesel con lineas completas de escape como por ejemplo Duramas, ke no suenan nada pero nada mal.
En relenti siguen siendo una lata, pero nada mas aceleran un pokito el coche atrona y es la ostia komo suenan.

jmDiscovery

En Practicas
Reacciones
35
educompact;3911302 dijo:
si, pasarte a gasolina , jeje
jajaja, me lo has quitao de las teclas!!!!

Lo del sonido cambiando el escape, pues depende, desde luego a mi no me gusta nada, pero para gustos....lo tendrás que oir tú!

Lo que si te digo ya, es que te olvides de sacar un solo caballo con un escape en un diesel....

Saludos!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Mira este post, y mira el video ke pone el compañero walito del compact, no veas como suena el calamar ... jejejeje

Asi ke ...

Eso si, cavallos ni uno solo

Y

Yury

Invitado
creo k eso solo empeora el sistema de escape y solo consiguiras de j*der el motor, porque va a hacer una resistencia a los gases

Y

Yury

Invitado
bueno gracias por ayuda, creo que mejor k dentro de un año me comprare un coupe gasolina como por ejemplo 323, y alli si k instalare el colector supersprint :guiño: http://e46club.ru/video/ss4.jpg
Por cierto alguien sabe cuanto cuesta este sistema aqui en España?

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Yo poseo un 136 CV y no es un sonido refinado, parece un tractor....Un amigo tiene un 407 2.0 Hdi y suena mucho mas refinado que el mío.

Ahora cuando se le da un poco de fiesta al coche, cuando ya entra el turbo parece otro jejejejeje

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Yo poseo un 136 CV y no es un sonido refinado, parece un tractor....Un amigo tiene un 407 2.0 Hdi y suena mucho mas refinado que el mío.

Ahora cuando se le da un poco de fiesta al coche, cuando ya entra el turbo parece otro jejejejeje
le has hecho la repro?no te imaginas como anda con una repro

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Nono, lo compré de 2º mano y antes de la repro...tengo que ahorrar para arreglar varias cositas que tiene pendiente, lo barato sale caro....

Tu lo tienes repro ? Lo que sí se que no tira a bajas RPM, ya cuando sobrepaso las 2000 RPM anda muy bien, ¿ Esto te ha pasaba cuando lo tenías sin reprogramar ?

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Nono, lo compré de 2º mano y antes de la repro...tengo que ahorrar para arreglar varias cositas que tiene pendiente, lo barato sale caro....

Tu lo tienes repro ? Lo que sí se que no tira a bajas RPM, ya cuando sobrepaso las 2000 RPM anda muy bien, ¿ Esto te ha pasaba cuando lo tenías sin reprogramar ?
pues si,eso le pasa a todos lo 136cv,es muy perro,yo la repro que llevo es de respuesta en bajos y aceleracion no brusca.si pasas por granada avisa y te la pongo.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Sí, yo no sabía que coche iba a comprar y me decidí por el E46 que tenía un precio barato, un 136 CV porque había que hacerle cositas (varias) y cuando lo probé y lo cogí no arreaba a bajas vueltas pero ya me has resuelto que son todos los 136 CV, muchas gracias.