La intermedia si que no se puede cambiar....Muy bien ese trabajo , pero la rótula intermedia la vas a dejar tal como está o la tienes que cambiar.
Saludos

Hombre, yo si la rótula del centro no está bien ya ni le toco al brazo, y por supuesto el silenblock va nuevo(silenblock sin soporte)Entonces dejas el conjunto descompensado , yo particularmente eso no lo haría , hace poco sustituí los brazos completos y esas rótulas estaban muy blanditas y precisamente la larga ,más blanda que la corta.
No se al montarlas ,si notarás algo , pero ha habido gente que sólo ha puesto el silentblock y ha tenido problemas , ya que las rótulas estaban mal .
Saludos
La venden, porque en algunos brazos se pueden sustituir ambas, de hecho creo que en los brazos Meyle HD se pueden sustituir por citar uno.Buen trabajo ,yo hice la misma operación , cambie esa rotula ,pero compré la central que va al chasis , no encontré el modo de montarla ,si no puede montarse la rotula central , no entiendo cómo pueden venderla y además que sea válida para ese modelo , bueno con los casquillos y la rotula de la manguera ,creo que mejorara mucho .
Bien ahora lo entiendo , dependiendo de la marca del.brazo de suspensión , se puede sustituir o no .La venden, porque en algunos brazos se pueden sustituir ambas, de hecho creo que en los brazos Meyle HD se pueden sustituir por citar uno.
Saludos