Cambiar neumáticos de runflat a normales x5 2007

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
Las ha comprado en ebay!! El precio por las que las compre no fue el que tenia marcado el vendedor.
Le mande una oferta mía, y tras varios días de tira y afloja, llegamos al acuerdo de 500€ envío enviado por GLS Spain.

El vendedor es de Múnich.

El precio de venta hará de 850€.

4 gomas nuevas con llantas por 500€€€€??? jarlllllllllllllllll :woot::aplause:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.482
4 gomas nuevas con llantas por 500€€€€??? jarlllllllllllllllll :woot::aplause:
Pongo captura..

A falta de restar los últimos 50€ de descuento final!!
a8c88789bffac009ba7056cdf47daf16.jpg

Y con factura deducible!!

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI
Modelo
X6
Reacciones
2
una auténtica ganga Jose Carlos! yo sólo necesito 2 pero de llanta 20, y ese precio con llanta? no se puede pedir nada más, incluso los 850 me parecía un buen precio.
A disfrutarlas!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.482
La verdad que si es un precio muy bueno!! Por eso me lance a por ellas. No se el tiempo que tardaré en ponerlas, aun tengo al 50% las que llevo ahora!!

Última edición:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.680
La verdad que si es un precio muy bueno!! Por eso me lance a por ellas. no se el tiempo que tardaré en ponerlas, aun tengo al 50% las que llevo ahora!!

Ja, ja, vamos que vendes las llantas y encima le ganas dinero a la operación y te llevas 4 neumáticos nuevos.

Buena compra ¡¡¡

AngelJ

En Practicas
Modelo
E36, E70 y F36
Reacciones
60
si vas tu solo,sin cargar el coche y a 110 siempre por autovía , no saliendo muy fuerte en semáforos y demás se podría conseguir....pero no se, el fabricante tiene que tener indicación de los km máximos que aguanta ese neumático en las características técnicas del mismo pero, si tu lo dices no tengo porque desmentir algo a un compañeros in datos suficientes para hacerlo.

Pues normalmente lo uso para viajes largos con la familia (5 plazas) o para usarlo de vehículo de carga plegando los asientos cuando compro productos para mi tienda. En cuanto a velocidad suelo llevarlo mas bien alegre, por encima de los limites legales. Lo que no hago es salir derrapando en los semáforos ni frenar a tope. Con este juego llevo unos 80.000 km y la verdad ya esta con los avisadores y las traseras comidas por dentro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
X6
Reacciones
2
buffff pues tendré que hacérmelo mirar, porque yo tampoco salgo derrapando de los semáforos. Quizás es cierto que muchas veces con un 4x4 te acostumbras a pillar las curvas a una mayor velocidad, pero yo no he pasado nunca de los 45.000 km en ninguno de los juegos (creo que el máximo han sido 41.000 para ser exactos, lo revisaré). 80.000? eso ni en los mejores de mis sueños! :guiño:

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
Pues normalmente lo uso para viajes largos con la familia (5 plazas) o para usarlo de vehículo de carga plegando los asientos cuando compro productos para mi tienda. En cuanto a velocidad suelo llevarlo mas bien alegre, por encima de los limites legales. Lo que no hago es salir derrapando en los semáforos ni frenar a tope. Con este juego llevo unos 80.000 km y la verdad ya esta con los avisadores y las traseras comidas por dentro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entonces será la manera de conducir, o el parking muchas veces en ciertos parking con tantas maniobras sufren desgastes severos los mismos. hablo de meter y saca el coche de un parking de varias plantas varias veces al dia...en autopista o autovia en buenas condiciones y a regimen constante pueden durar mas pero vamos, las especificaciones tecnicas si pone que aguantan 80000 es que los test los ha pasado a 80000