Cambiar neumaticos,de 255 a 225

  • Iniciador del tema clinisvu
  • Fecha de inicio
C

clinisvu

Guest
Pues eso,voy a cambiar de llantas y voy a probar en poner las 4 para 225 porque creo que el coche va a ir mejor, aparte del ahorro de combustible y el mejor aprovechamiento de los neumaticos.
Me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha hecho ya y si es asi,que me conteis si habeis notado diferencia.

Y ahora un consejo de buen amigo:MEJOR ARRANCARSE UNA UÑA CON UNA TENAZA QUE ALQUILAR UN COCHE EN PEPECARS.COM
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.596
Reacciones
33.850
Yo las he tenido y el coche iba de lujo
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
Creo que es una medida muy correcta y que van perfectamente.
 

cubati

Baneado
Baneado
Registrado
8 May 2006
Mensajes
10.423
Reacciones
8
pues el finde me voy a mallorca y he alquilado un coche en pepe car :-(
 
C

clinisvu

Guest
cubati;7707974 dijo:
pues el finde me voy a mallorca y he alquilado un coche en pepe car :-(

UUUF....solo te dire que como tengas que llamarles para algo vas a flipar!!!solo puedes llamarles al 807 414243 a 1,50 euritos la llamada y el operador te pondra a la espera,te vacilara,te pondra mas musiquita y si te cabreas el tio se descojona,si te pasas 1 minuto de la "supuesta"hora de entrega,te llama un tio para decirte que tu seguro a caducado y que vayas con cuidadin....y podria seguir lo que pasa es que me estoy poniendo de mala hos*** de recordarlo.
 

gusepe

Forista Legendario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
7.544
Reacciones
280
Yo una 225 ya lo veo buena rueda,lo que me parece un poco descompensado es la 255 que me parece demasiado para una 17" por ejemplo y para un 320d Otra cosa es para un 335 o M3.
 

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
27.615
Reacciones
24.310
El mejor compromiso entre comportamiento y economía
 
C

clinisvu

Guest
La verdad es que mi 325 con 255 atras....me parece que es llevar algo de lastre y con agua al DSC se le acumula el trabajo que da gusto.
 

Javierovitch

Forista Senior
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
4.231
Reacciones
5
clinisvu;7707845 dijo:
Pues eso,voy a cambiar de llantas y voy a probar en poner las 4 para 225 porque creo que el coche va a ir mejor, aparte del ahorro de combustible y el mejor aprovechamiento de los neumaticos.
Me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha hecho ya y si es asi,que me conteis si habeis notado diferencia.

Y ahora un consejo de buen amigo:MEJOR ARRANCARSE UNA UÑA CON UNA TENAZA QUE ALQUILAR UN COCHE EN PEPECARS.COM
.......ademas de la pasta que te ahorras.....
jazza;7708284 dijo:
El mejor compromiso entre comportamiento y economía
dejame adivinar la medida que llevas.......:yawinkle
yo con mis 205 la mar de bien tambien8-[
 
C

clinisvu

Guest
Joer es de las pocas veces que no me creais ninguna duda!!!!:yawinkle
pero sigo con la pregunta:no hay nadie que ya lo haya hecho....me gustaria contar con su opinion....
 

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
27.615
Reacciones
24.310
clinisvu;7708804 dijo:
Joer es de las pocas veces que no me creais ninguna duda!!!!:yawinkle
pero sigo con la pregunta:no hay nadie que ya lo haya hecho....me gustaria contar con su opinion....

Yo llevo 225/40R18 en las 4 desde el principio y lo dicho; el mejor compromiso entre comportamineto, estética y economía. Como no he llevado 255 detrás nunca, pues tampoco puedo comparar.
 

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Registrado
5 Jun 2006
Mensajes
1.409
Reacciones
305
pero al poner 225 en las de atras, el ras de las mismas queda igual que con 255 o mas metidas hacia dentro?????????
 

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Registrado
5 Jun 2006
Mensajes
1.409
Reacciones
305
me refiero con respecto al paso de rueda trasero
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.596
Reacciones
33.850
tys330d;7709218 dijo:
pero al poner 225 en las de atras, el ras de las mismas queda igual que con 255 o mas metidas hacia dentro?????????


Queda la goma un poco más para afuera, pero no roza con la aleta ni de coña
 

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Registrado
5 Jun 2006
Mensajes
1.409
Reacciones
305
pues no comprendo el porque rebajando de 255 a 225 quede la goma mas para afuera
dejando siempre la misma llanta
 

grimosa

En Practicas
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
94
Reacciones
0
Acabo de poner 225, en lugar de 255 y ademas ahora sin runflat, lo que ha ganado el coche en agilidad no se paga con dinero......

Muy recomendable ( Runflat = cancer )
 

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Registrado
14 Jul 2007
Mensajes
512
Reacciones
67
Que garganta tiene la llanta?? Supongo que eso tambien influye!
 
C

clinisvu

Guest
Quiza no me he explicado bien,voy a cambiar las 4 llantas (unas replica italianas)y montare neumaticos225/40/18.
Las actuales son 225/40/18-255/35/18 modelo 193 creo.
tendre que preguntar que ET tienen que llevar las nuevas llantas,desde luego que no quiero que las gomas queden mas adentro que las 255....
¿que modelo le pondriais a un E-90 lemans blau pack M?
 

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
6.698
Reacciones
9.615
clinisvu;7710131 dijo:
Quiza no me he explicado bien,voy a cambiar las 4 llantas (unas replica italianas)y montare neumaticos225/40/18.
Las actuales son 225/40/18-255/35/18 modelo 193 creo.
tendre que preguntar que ET tienen que llevar las nuevas llantas,desde luego que no quiero que las gomas queden mas adentro que las 255....
¿que modelo le pondriais a un E-90 lemans blau pack M?

Alguno te dirá que las 193,precisamente las que ya llevas :bash: ,en serio,para los e90 quedan bastante bien,pero claro,si quieres destacar un poco mas pues es normal que pongas otras,modelos hay muchos,eso vá en gustos pero las csl,las new M3,incluso las 230 que al e90 tambien le quedan bien.....vamos un mundo ;-)
 
B

BMW 32007

Guest
yo hace tiempo las cambie de 16" 205 en las 4 a 19" 225 delante y 255 detras convencionales....y menuda diferencia, buen agarre y comportamiento en el asfalto!
 
J

jakko1

Guest
Yo tengo el modelo V188 pregunte en el foro y me comentaron que no se podía cambiar por unas de 225.
 

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
27.615
Reacciones
24.310
jakko1;7710346 dijo:
Yo tengo el modelo V188 pregunte en el foro y me comentaron que no se podía cambiar por unas de 225.

Yo llevo las 216, pero las 4 con la misma garganta 8" y claro, no tengo ningún problema. De todas formas, David_Zhen, hace poquito ha puesto las 162 con 8" delante y 8,5" detrás, se las he visto y, aunque los traseros quedan algo mas estirados, no hay ningún problema.
 
J

jakko1

Guest
jazza;7710498 dijo:
Yo llevo las 216, pero las 4 con la misma garganta 8" y claro, no tengo ningún problema. De todas formas, David_Zhen, hace poquito ha puesto las 162 con 8" delante y 8,5" detrás, se las he visto y, aunque los traseros quedan algo mas estirados, no hay ningún problema.
pues cuando las vaya a cambiar preguntaré porque me da la impresión que con las 225 el coche iba a ir mejor.
 

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
27.615
Reacciones
24.310
jakko1;7710514 dijo:
pues cuando las vaya a cambiar preguntaré porque me da la impresión que con las 225 el coche iba a ir mejor.


Una observación, digo con neumático convencional, Con rft, aunque, alguien lo ha debido hacer, debe ser complicado hacer entrar 225 en garganta de 8,5"
 

grimosa

En Practicas
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
94
Reacciones
0
jazza;7710545 dijo:
Una observación, digo con neumático convencional, Con rft, aunque, alguien lo ha debido hacer, debe ser complicado hacer entrar 225 en garganta de 8,5"

Con RFT, olvidate, es muy jodido y si te descuidas te joden las llantas, en convencional, ayer mismo las monte en 8,5 con 225.....y de PM.
 

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
27.615
Reacciones
24.310
grimosa;7711111 dijo:
Con RFT, olvidate, es muy jodido y si te descuidas te joden las llantas, en convencional, ayer mismo las monte en 8,5 con 225.....y de PM.


Y por que no nos pones unas fotos detalladas para ver como queda 225 en 8,5" de garganta??? :yes:
 

lukumberri

En Practicas
Registrado
20 May 2007
Mensajes
622
Reacciones
3
yo puse las cuatro ruedas 225 en 19" con un et de 8,sin run flat,good year asimetricas,y las verdad que al principio no me gustaba mucho el compartamiento pero por que rode con presiones inadecuadas,fui al taller de goodyera a ver si eran las gomas que estaban defectuosas,y tras un equilibrado y una presion correctas,el coche va de lujo,simplemente una obserbacion,en el eje trasero la rueda da la sensacion de que va mas adentro,esta semana pongo separadores,no se si de 1cm o de 1,6,ya os contare...
 
T

TETE-WIND

Guest
grimosa;7711111 dijo:
Con RFT, olvidate, es muy jodido y si te descuidas te joden las llantas, en convencional, ayer mismo las monte en 8,5 con 225.....y de PM.


Pues yo voy a montar llantas estilo CLS 8,5 delante y 9,5 detrás...y tenía la duda de runflat o no....pero creo que la medida va a ser 225/40 delante y 255/40 detrás ( es equivalente no??)

Por cierto, el que no monta runflat que hace o sea que kit antipinz¡chazio lleva??
 

riezu

En Practicas
Registrado
13 May 2009
Mensajes
195
Reacciones
2
TETE-WIND;7714312 dijo:
Pues yo voy a montar llantas estilo CLS 8,5 delante y 9,5 detrás...y tenía la duda de runflat o no....pero creo que la medida va a ser 225/40 delante y 255/40 detrás ( es equivalente no??)

Por cierto, el que no monta runflat que hace o sea que kit antipinz¡chazio lleva??

Tienes que poner 255/35 detras, no 40.
 
Arriba