ehontecillas
En Practicas
- Registrado
- 14 Ene 2010
- Mensajes
- 50
- Reacciones
- 0
Hola a todos,
Voy a cambiar el módulo ZKE de mi coche por un problema con la ventanilla del copiloto.
He comprado un módulo con el mismo part number que el mío (versión high) y este finde voy a cambiarlo.
¿Tengo que tener alguna precaución en el momento de cambiarlo?
¿Que problemas típicos puedo encontrarme con el cambio?
Os agradezco vuestra ayuda para ir preparando el terreno...
Muchas gracias. Ernesto.
Voy a cambiar el módulo ZKE de mi coche por un problema con la ventanilla del copiloto.
He comprado un módulo con el mismo part number que el mío (versión high) y este finde voy a cambiarlo.
¿Tengo que tener alguna precaución en el momento de cambiarlo?
¿Que problemas típicos puedo encontrarme con el cambio?
Os agradezco vuestra ayuda para ir preparando el terreno...
Muchas gracias. Ernesto.