Duda Cambiar M3 E30 por 1M

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.081
Si yo tuviera esa joya,no me desprendia de el ni loco!en cuanto a lo de no disfrutar de un coche porque se devalua...un coche se compra para uso y disfrute,no como una inversion pensando que en X años valdra X y si lo uso pierde valor,para eso ni te lo compres.por muy viejo que sea un m3 e30 es un m3 e30...y eso no tiene precio,sacalo,disfrutalo y dale cera que la vida son dos dias.
Eso pensamos porque no la tenemos. Lo mismo cuando llevas 3 lustros con ella, decides pasar al siguiente nivel :whistle:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Yo me lo pensaria mucho mucho y mas siendo un Sport Evo el venderlo si no necesitas el dinero, siendo una version especial y numerada no parara de subir de precio, se ha vuelto un coche de culto y eso es imparable por mucho que digan que hay burbuja que esta mal dicho.

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Pues si te has cansado de él, en mi opinión es más lógico pasar a un M2 que a un 1M.

Si lo que quieres es un coche de verdad, hazte con un 997 y déjate de trastos :whistle:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
Entiendo muy bien las preocupaciones del autor del hilo porque a mí me pasaría exactamente lo mismo. En esa situación, le haces un seguro al e30 como para poder dejarlo con las llaves puestas y lo disfrutas como se debe/merece tal máquina, o vendes por el riñón que cuesta actualmente y te agencias otro pepino más "terrenal". En este último sentido, un 1M te deja exactamente en la misma tesitura y, a mi juicio, no merece la pena perder el carácter y estética del primero de los M3. Así que lo que yo haría sería venderlo y comprar un 997.2, o esperar un añito y comprarme un M2 de "reestreno" y guardar el buen pellizquito que sobrase de la venta del e30.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.878
Es la eterna discusion....oigan que esto es una burbuja, no valen lo que piden, es un hierro viejo, por ese dinero hay opciones mucho mejores y te sobra pasta, pura especulacion...

Y asi....mas de 10 años llevo escuchando la martingala de la burbuja del E30. Pues ya dura la "supuesta" burbuja oigan.

En fin. Unos piden y otros dan.
Exacto. El Suzuki Swift GTi16 de finales de los 80 era un coche divertido de conducir -se cruzaba que daba gusto al levantar gas- y no debe quedar casi ninguno por ahí. No sé lo que cotiza pero dudo que llegue a 10.000 € ¿Por qué? Porque no hay demanda.

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Que pasó finalmente con este forero despues de tantos años @ninoski ? fué una buena decision a la larga ?

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Que pasó finalmente con este forero despues de tantos años @ninoski ? fué una buena decision a la larga ?
.
Cierto , por que en el año del post se mencionaba que un ///M3 e36 ...costaba 6000 :whistle::floor: y ahora están por los 30.000 o casi :sorry:biggrin

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Eso de 30.000.... noseyo. supongo q tienes uno no? Jajaja

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.751
La vida es corta, incierta y perra. Y golpea. Y cuando golpea lo hace duro. No tienes ni p*ta idea del tiempo que te queda de aquí ni con qué calidad.
Usa ese o el coche por el que lo cambies. Cada minuto y kilómetro que lo estés usando es un disfrute personal, algo que no se borra ni se pierde, te lo llevarás contigo. El coche, ese o por el que lo vayas a cambiar se queda aquí para otros. Allí no hay garajes.
Tú mismo. Miedo al matrimonio, a vestirse de ciclista, a votar ... ¿al incierto valor residual de un coche y a dejar de usarlo por ello?
Ser pobre es una putada, yo lo soy. Ser pobre de espíritu es un castigo. Tú estás castigado. Y si te jode leerlo no haber preguntado. Usa el coche o deja que otro lo hago. Y cambia de mentalidad, hombre.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.751
Es la eterna discusion....oigan que esto es una burbuja, no valen lo que piden, es un hierro viejo, por ese dinero hay opciones mucho mejores y te sobra pasta, pura especulacion...

Y asi....mas de 10 años llevo escuchando la martingala de la burbuja del E30. Pues ya dura la "supuesta" burbuja oigan.

En fin. Unos piden y otros dan.
Sí, sí... burbuja. Ya! Eso dicen los técnicos del SUT
Mientras más porquería moderna saquen más van a valer

cgp

Forista
Reacciones
1.181
No entiendo muy bien porque no lo disfrutas por miedo, no es para meterte en un atasco por Madrid con el o para ir al mercadona, pero para todo lo demas.....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.751
No entiendo muy bien porque no lo disfrutas por miedo, no es para meterte en un atasco por Madrid con el o para ir al mercadona, pero para todo lo demas.....
Ni tú ni Dios.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.751
No sé, yo iba con mi Z coupe a Mercadona todos los sábados y ahora voy con mi Z4. Y no era un M porque en su momento no tenía dinero para esa versión si hubiese sido lo hubiese usado exactamente lo mismo. No se va a derretir por eso. Ni por bajar a Madrid cuando se tercie. El mío estaba impecable. Y este lo mismo. Impecabilísimos. Y andando como el primer día después de 24 años
Un M es un coche normal y corriente, derivado de un modelo más o menos familiar utilitario, de segmento medio, una mihita tuneado en origen. No es una extraña pieza de museo única en el mundo. Un coche normal. Punto. Miedo al abogado de tu parienta, ¿pero a usar tu coche?... amos no me jodáis, c**o, que no somos más tontos porque no nos dan clases. Un p*to BMW, demonios.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.751
Al loro porque los E-36 van ya por el mimo camino y ya mismo empiezan los E-46. Seguid pensando en burbuja sin ver que hay un mercado que demanda esos coches cada vez con más interés. Y seguid sin entender los motivos.

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
453
No sé, yo iba con mi Z coupe a Mercadona todos los sábados y ahora voy con mi Z4. Y no era un M porque en su momento no tenía dinero para esa versión si hubiese sido lo hubiese usado exactamente lo mismo. No se va a derretir por eso. Ni por bajar a Madrid cuando se tercie. El mío estaba impecable. Y este lo mismo. Impecabilísimos. Y andando como el primer día después de 24 años
Un M es un coche normal y corriente, derivado de un modelo más o menos familiar utilitario, de segmento medio, una mihita tuneado en origen. No es una extraña pieza de museo única en el mundo. Un coche normal. Punto. Miedo al abogado de tu parienta, ¿pero a usar tu coche?... amos no me jodáis, c**o, que no somos más tontos porque no nos dan clases. Un p*to BMW, demonios.
No puedo estar más de acuerdo. Nunca entenderé a la gente que tiene coches “especiales” y los guarda en un garaje por miedo a usarlos y que pierdan valor. Cuanto más especial sea un coche, más debería usarse y disfrutarse; para eso fue creado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.751
Aquí el especial es el dueño del coche. Supongo que debe ser falta de personalidad. De hecho lo es y no me invento nada.
Mañana te quedas seco en el cuarto de baño y la parienta lo vende al espabilao del quinto por 6.500 pavos. Ea, al hoyo, sin coche, sin dinero y sin haberlo usado. Y el vivo al bollo. Con tu coche y lo mismo hasta con tu parienta. Tonto ES POCO.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.751
¿Técnico mercantil?