Duda Cambiar idioma en Z4 e85

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.854
He intentado enlazar el BT de serie de mi Z4 e85 con mi smartphone y el cd business está en alemán. ¿Cómo podría cambiarlo a español?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Antes de postear busqué todo lo buscable en el foro y, entre otros, di con el link que mencionas, pero no se adecua a mi caso ni por coche ni por modelo de business.

Sea como sea, estoy seguro que en el CO estarían encantados de cambiarme el idioma.

se hace igual, cable en mano ncs y man en blanco. si el coche tiene otro idioma meter vo del idioma en españool y sacar el aleman. man en blamco al modulo arreando

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Antes de postear busqué todo lo buscable en el foro y, entre otros, di con el link que mencionas, pero no se adecua a mi caso ni por coche ni por modelo de business.

Sea como sea, estoy seguro que en el CO estarían encantados de cambiarme el idioma.

en el concesionario seguro, 200€ y pa casa.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.854
se hace igual, cable en mano ncs y man en blanco. si el coche tiene otro idioma meter vo del idioma en españool y sacar el aleman. man en blamco al modulo arreando
Supongo que para entendidos debe ser algo sencillo pero a mí me suena a chino.

¿Algún forero en zona Cataluña realiza este tipo de cosas? Porque 'regalar' 200€ al CO tela marinera...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Supongo que para entendidos debe ser algo sencillo pero a mí me suena a chino.

¿Algún forero en zona Cataluña realiza este tipo de cosas? Porque 'regalar' 200€ al CO tela marinera...

es que son asi de majos.... solo por hacer diagnosis son 150€, cuando un aparato de diagnosis no pasa de 20€ y encima usando el movil.

Última edición: