Gracias!
Te explico porque hice este brico y la razon es que BMW tiene una cara dura que se la pisa y como me canse me puse a estudiar como arreglarlo yo mismo porque no es normal la chulería con la que tratan a los clientes en las bmws que hay aqui y los precios que tienen (de tener que pedir cosas a otras bmw de fuera porque en las de aqui valen tres o cuatro veces más la misma cosa y que ninguna de las 4 que hay tengan siquiera el mismo precio siendo una competicion por quien te la clava mas)
Cansado de que no hubiese en las tiendas de repuestos un ventilador de tres pines y consciente de que bmw en recambios solo me ofrecia el de cuatro pines (unas concesiones no sabian el numero de pines, otra me decia que es que tenia el coche tuneado y que el etk estaba bien trayendome el de 4, otra (la mas sincera)me decia que ellos solo podian poner uno de tres en taller porque para recambios solo tenian el de 4 y otra me dijo que si tenia dudas de como era un recambio pidiese cita al taller). asi que pedí presupuesto en la concesion que me fue mas sincera para dejarmelo reparado y me dijeron 200€ diagnosticarme el problema, 600€ el ventilador + 200€ de mo y a partir de ahi lo que saliese (sabia que tenía que recargar gas tambien porque lo expulsó por sobrepresion).
Un presupuesto mínimo de 1000€ por un coche que se cotiza a 3500 y con 360k km era de locos asi que a buscarse la vida tocó. Fueron varias semanas dando vueltas por foros y comparando averiguaciones con @
Manol y @
rochak para que al final me saliese todo el asunto por 119€ (69€ el ventilador de segunda mano + 50€ cargar el gas) lo cual me parece razonable y dista mucho del presupuesto inicial de bmw. Si bien es cierto que si hubiera sabido que el de gasolina me servia habria comprado uno nuevo (130€) de segunda marca en oscaro pero estoy contento con este.
Un saludo