Duda Cambiar de normal a hifi

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Buenas amigos, una preguntilla:
Llevo en mi e92 radio con gps y la verdad que los altavoces y sonido son una autentica m....a, no busco que suene la ostia, solo que al darle chicha no se pongan a distorsionar a la minima.
Buscando por ebay encontrado unos altavoces hifi a buen precio, me gustaria saber si dan igual que sean los de las puertas y los de atrás iguales???
Me refiero que los de adelante y detras son los dos atavoz de tonos medios o son especificos delanteros y traseros.
Luego saber si los moveria sin problemas con lo que llevo de serie.
Serian cambiar solo 4... 2 de las puertas y 2 de atras para los paneles.
Y ya de paso si sabeis del tema que me aconsejais mejor.

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Buenas amigos, una preguntilla:
Llevo en mi e92 radio con gps y la verdad que los altavoces y sonido son una autentica m....a, no busco que suene la ostia, solo que al darle chicha no se pongan a distorsionar a la minima.
Buscando por ebay encontrado unos altavoces hifi a buen precio, me gustaria saber si dan igual que sean los de las puertas y los de atrás iguales???
Me refiero que los de adelante y detras son los dos atavoz de tonos medios o son especificos delanteros y traseros.
Luego saber si los moveria sin problemas con lo que llevo de serie.
Serian cambiar solo 4... 2 de las puertas y 2 de atras para los paneles.
Y ya de paso si sabeis del tema que me aconsejais mejor.

No te compliques comprando altavoces "llamados HI-FI" que no ganaras nada. Pon el kit Alpine especifico para tu coche. También necesitarás las molduras para los tweeter de las puertas. http://www.salesafter.eu/index.php?cat=c147_Interieur-Interieur-147.html.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
No te compliques comprando altavoces "llamados HI-FI" que no ganaras nada. Pon el kit Alpine especifico para tu coche. También necesitarás las molduras para los tweeter de las puertas. http://www.salesafter.eu/index.php?cat=c147_Interieur-Interieur-147.html.
Osea no me merece la pena no???
La historia es que no me apetece gastarme pasta ahora en el trasto... Pero cada vez que me monto y pongo la musica o la radio, me pongo malo.
Desde luego es una vergüenza que monte semejante m****a, hay un ibiza en casa y le da mil vueltas al del 330.
Gracias por el consejo.

packs.m

Forista
Reacciones
723
Yo de cambiar pondría los L7 o los individual.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Yo de cambiar pondría los L7 o los individual.
Cuales son esos???
Ahora mismo no tengo muchas ganas de gastar un duro en el coche... Pero macho, es deprimente ir escuchando musica.
Por eso pregunto por algo parecido o que recomendais, pero a lo baratini, con que pueda darle un poco mas de chicha y no distorsione me vale.
Gracias.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Los L7 ya se cual son!!!
Los individual no encuentro nada.

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
Yo este finde he pasado de normal al kit hifi q venden en ebay (350€ aprox.) Tambien he cambiado los sub de debajo de los asientos por unos sub hifi (140€ con las cajas incluidas) la diferencia ha sido muy significativa. Ha creado un muy buen escenario con mucha calidad. Por supuesto q un logic 7 debe sonar el doble pero por casi 500 euros se te queda un sonido muy bueno. Saludos! !!

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.200
Coincido, yo acabo de pillar un 520 y el equipo es una p***a mierda, pero malo malo, mi hermana tiene un Fiat 500 de 9000 pavos y suena tres o cuatro veces mucho mejor que el equipo de serie del 5..., antes tenía un Land Cruiser y el equipo de música era una discoteca de Ibiza comparado con este...

Lo malo es que habrá que pasar por caja... 1200 pavos tienen la culpa..., en cuanto los tenga lo primero que hago..

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Coincido, yo acabo de pillar un 520 y el equipo es una p***a mierda, pero malo malo, mi hermana tiene un Fiat 500 de 9000 pavos y suena tres o cuatro veces mucho mejor que el equipo de serie del 5..., antes tenía un Land Cruiser y el equipo de música era una discoteca de Ibiza comparado con este...

Lo malo es que habrá que pasar por caja... 1200 pavos tienen la culpa..., en cuanto los tenga lo primero que hago..
No me considero un amante de la musica ni un kiskimikis del sonido, pero la verdad que un poco de calidad!!!!
Con tiempo y una caña me pienso que poner, lo que no me apetece es un desenvolso de los buenos.