Hola, si, yo he puesto el tw central en un f31 con hifi, que no lo traía, y te comento que si, que se nota bastante la diferencia.
El estéreo mejora mucho, también el escenario, colocación de los instrumentos, la profundidad y sobre todo cuando escuchas por ejemplo una voz con cuerpo y sube su frecuencia, antes de dispersava y ahora con el tweeter se mantiene en su sitio.
El que yo puse no fue el harman kardon, sino uno de membrana sintética como los que traen en las pilastras.
El Harman Kardon es en aluminio y no funciona acorde en armónicos con los que trae el sistema hifi, pero si no eres muy exigente y no te quieres complicar, puedes montarlo que mejoría vas a apreciar, además de que ya trae su filtro paso alto incorporado y te ahorras el tener que sacar el cálculo y probar entre varios para dar con la frecuencia de corte adecuada.
Aprovecho también para comentar que en mi coche con el sistema hifi estoy muy contento, tan solo bajé un punto de grabes en su día porque los notaba un poco sobredimensionados y hasta la fecha, así va.
Esta claro que el harman kardon tiene más potencia, pero si no buscas eso, el hifi es más suficiente para disfrutar.
Saludos.