Cambiar aceite diferenciall

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
Más cosas que nada encuentro por aquí....si el tema está más que hablado, indicarme y cerramos/borramos este post.

Mañana cambio aceite caja de cambios y me acaba de surgir esta duda......

Los 4x4 llevan diferencial delante y detrás, los normales de tracción trasera, solo diferencial trasero.

Que sabemos del aceite de estos diferenciales, niveles, mantenimiento y cambio???? Yo nada, por ahora.....

Me preocupa que BMW diga lo mismo del aceite de estos componentes que del aceite del cambio, que nunca se sustituye......

A ver si alguien puede aportar luz.

Gracias!!!!

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Más cosas que nada encuentro por aquí....si el tema está más que hablado, indicarme y cerramos/borramos este post.

Los 4x4 llevan diferencial delante y detrás, los normales de tracción trasera, solo diferencial trasero.

Que sabemos del aceite de estos diferenciales, niveles, mantenimiento y cambio???? Yo nada, por ahora.....

Me preocupa que BMW diga lo mismo del aceite de estos componentes que del aceite del cambio, que nunca se sustituye......

Gracias!!!!

El mío solo lleva el trasero y se lo cambié hace poco
Por lo que cuesta y creo recordar que son 2 litros merece la pena sin duda y te quedas tranquilo.
Yo lo cambié el JMperformance Coslada

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
Buenas compañero,

Porque lo cambiaste, solo prevención?

Has tenido en cuenta años de tu coche o kms?

Gracias!!

Última edición:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.668
Muchas marcas no suelen incluirlo en el programa de mantenimiento.
En Lexus por ejemplo, sí se incluye.
No deja de ser un aceite que se degrada como todos...
Yo lo cambio por prevención.
Son dos duros, llevan muy poco aceite.

Última edición:

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Buenas compañero,

Porque lo cambiaste, solo prevención?

Has tenido en cuenta años de tu coche o kms?

Gracias!!

Prevención ,en este con unos 120 mil
Y en el E60 con 315 mil nunca se lo cambien, por desconocimiento

bole

En Practicas
Reacciones
40

Gracias!!!!
El mio lleva diferencial delante, detrás y el transfer xdrive, vamos llevo 3. El mas preocupante por lo que he investigado es el xdrive, de hecho cuando haga la caja tb cambiare el aceite del xdrive.